Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

viernes, abril 7
Vecinos al ataque II u.u

No es que mi tema sea demasiado interesante pero necesitaba echarle la foca a alguien y este es un buen lugar no?
No se preocupen, no las voy a retar a uds, la cosa es con mi vecino... el que creí (ilusamente) que se habia ido en unas laaargas vacaciones y por eso habia dejado de odiarlo un poco (se me habia olvidado que era tan.. digamos... desubicado). Sin embargo, hoy mi odio vuelve con fuerzas renovadas; para mejor entendimento explicaré la situacion:
Estaba yo estudiando "tranquilamente" (lo más tanquila que pude a HORAS!! del maldito controleque) cuando a lo lejos oigo un auto que viene con la música bastante fuerte (tocando los hits reggetoneros del momento) mi primera impresion es "oh! que terrible plaga esa música, menos mal que no tengo que escucharla constantemente", mi segundo pensamiento es "uhmm que raro... todavía escucho esa hermosa melodía, será porque el auto paró en el lomo de toro que hay frente a mi casa", unos segundos más tarde me doy cuenta de la terrible relidad, el auto no estaba en la calle, sino entrando a la casa de mi vecino... eso signifcaba que habían vuelto en todo su bullicioso esplendor. Mi ingenuidad me permitio pensar por un momento que aquel individuo que llamaremos P mantenía la radio encendida ara terminar de escuchar su cancion, y despues la apagaría, craso error. P le grita indicaciones a su hermana que denominaremos H y ambos instalan (así me pareció por el aumento del volumen que percibí) un equipo de música en el patio. Paulatinamente se escucha más y más ajetreo en casa de P y H y caigo en la cuenta de que se ha organizado el carretón del momento en casa de mi querido compañero de calle... Todo esto no podía suceder en mejor momento, yo ultra shata lo unico que quiero es oder terminar de estudiar funciones y relajarme pal maldito control de mañana (que a todo esto voy a necesitar iluminacion divina para resolver) y estos tales por cuales se arman la media fiesta al lao!!!
Podran apreciar que estoy enojada, pero además se entrelee que toy shata de tudiarrrrr y rayos ycentellas por que me tiene que tocar compartir una muralla de mi casa con gente con tan mal gusto y tan escandalosa!!! creo que a mi lista de cosas que odio DEBO agregar a mi vecino.

En fin, esta historia no tiene nada de entretenido ni interesante para uds pero me ha servido bastatne para desconectarme del asunto A.L.G.E.B.R.A. por unos minutillos
SAludos niñas, les deseo suerte en sus muchas actividades
PALOMA!! no puedes ser tan mala clase de no blogiar un post personal hace mil años!

Anónimo
colapsó a las 19:12 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 8/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

jajaja lo lamento..ya me reivindicare...lo lamento por el vecino, dile q t invite a carretiar!!! yeah! no, bromi...cuidate washa, kero verte po fome!
te quieroo muushiooo
bye
.::PaLoMa::.
Tú y algebra y yo L.E.C.T.U.R.A

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas