Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, abril 5
blogiando

acá, evitando ponerme a hacer cosas útiles re-inspirándome con esto del blog (revisen los colapsos galopantes si les da el tiempo)... tengo tantas ganas de verlas!!!! este findesemana sí o sí!!!! les llegó lo de la fiesta del kelo??? opino que hay q ir =)=) sí???
la verda no cacho q se supene que calza como monetario y qué como post en esta cosa, pero como casi nadie lo lee (aparte de nosotras y algunos personajes colados =) asumo que da lo mismo (y si les molesta, échenme de la wea no más...).

Hoy día por primera vez en el mes (aprox) que llevo de "carrera" (programa, para ser exacta) me sentí inteligente. Y todo gracias a Lily. Hasta casi me hice amiga de tío Leslie. Fue todo un momento de gloria, fama, y vergüenza masiva; que espero no se traduzca en envidia no-sana de mis compañerines obsesionados con la medicina y mañana me encuentre sorpresivamente encerrada en el baño o extrañe alguno de mis cuadernos... Les relataría la historia con detalles acá, pero, además de que entraría en detalles biológicos ultranerd, quiero ver si se inspiran con la curiosidad y se deciden a llamarme por fono para escucharla de primera fuente =)=)
Sería, hablamos!!!

Javiera Pumarino
colapsó a las 15:55 hrs

4 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 5/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

me olvidé: que mierda de fondo quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen???!!! mándenme alguna imagen o algo asíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

 
> A las 6/4/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

mongolianas profesionales:
javier eres un askeroso por pretender darnos una intro solo para que te foneemos.
Brrrrp, meibi tumorrou!
Iwal me intriga ¬¬
Debo leer pero tngo tanto tuto!!!! Z____z

 
> A las 6/4/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

ke lindo komo mantienen la amistad por este maldito blog xD
Hahaha y se webean por esto tb...
Ya emmm eskrivo esto pa ke sepan ke yo leo este blog tb
xDDDDDDDDDD

Saludos y un bsito a mi Lane

 
> A las 6/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

atención: anoche soñé que leslie era mi padre. Real. Opazooooooo sicoanalízame!!!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas