Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, abril 2
esto es casi un suicidio visual...

[fota de erstaff: opazo, pumarino, nicolau, valdivia]


filo... si igual somo bellas interiormente...
(a veces)

Javiera Pumarino
colapsó a las 16:22 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 2/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

que como cuando donde fue eso!?

 
> A las 2/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

el fondo del blag podria ser como el de la conti pero menos copiao.... osea, pa que no sea como el de la pai...
pero yo no se cambiarlo asi que cachen unds, en too caso este es meio feito asi que voto por cambiarlo, cualquier idea sera mejor que esta, creo

 
> A las 3/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

CAMBIENLO!!!
jajja weonnn..q onda la fotooo!!! pa kgarse de la risa...todas roñosas...staff!! produzcanse mas pa las fotos, tenemos una imagen corporativa que cuidash...
La lectura es una mierda..he dicho..
les amo..
Pai

 
> A las 3/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Pumarino..pq sali como broncea y yo no??

 
> A las 3/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

a ver, opazo, no seamos barsas... no wei con q yo salog más broncea ni ninguna otra wea... tu con nicolau lejos son lo mejorcito de la foto, parece como si con valdivia en verda fuéramos las enfermas mentales... y viste me boca?! weona, eso sí que tapa toa la imagen en verda...
filo... veamos bien lo del template, xq me encajan pegas estéticas q no sé cmo cumplir bien...
sería, babai

pd. ahora mismo me voy, pq ingrid (!!!) me viene a buscar en su auto (!!!)

 
> A las 3/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

PERO ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE SACARON ESA FOTO!? (en el cumple de la clau o me estoy carriliando en mala???) e sque en verda no me acuerdo y me estresa, estoy perdiendo la memoria, las neuronas se me secan!! aaaaaaaaarrrrrgggg!!!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas