Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, marzo 30
A peticion de Javiero

A ver, Yaviero me meilio y me sugirio entre otras cosas que postiara aca cualquier wea porque si no se hace muy fome
Pero resulta que mis dias han sido bien fomeques, me le funó el plan de ir a vistar a la loca de SanJuaco y cada vez que me pongo a estudiar (o hacer la maldita f$%&# tarea de computa) cacho que no me sale na y me va a ir como el loly.
Es que no me le ocurren cosa spa contar, osea si, peor no publicamente
AAAAHHH
Salimo en latele!!! ayer en las noticias del 13, hablaban de los preus y noseque, yo no me vi pero les conte que nos grabaron y todo hace como una semana... y alguien me dijo hoy que habiamos salio en teletrece.
Weno sería mi aporte, espero tener menos sueño y mas teimpo pronto pa dedicarme al blag un ratito. Igual YOUPINO queLANE y PAI deberia aparecerse por aca un pokitin mas seguido... estan medio dejaitas las cauras
Eso seria todo "hasta mañana buenas noches que descansen bien, llego la hora de acostarse y soñar tambien, porque mañana sera otro dia".... y eso mismo que sigue...


[Que hay el sabado en la noche kuraudia???]

Anónimo
colapsó a las 22:49 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 31/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Buaaa..son la una de la mañana y akbo d terminar un puto ensayo de fundmentos y me llega un email d un ayudante diciendo que mi grupo tenia que debatir este martes....a ver..te calza??? entre en un semi colapso...solo kero decirles q las adoro real..y ahora me voy a leer...esto de la desorganizacion opazo es una mèrde...ahhh!!! TENGO COMPUTADOR NUEVOOO!!! AGRADEZCANLE AL CAPITALISMO D MI PADRE!! NO MAS TECLADO ROÑEIIII..pro todavia no tiene internerd...les amo..adioshhh

Pai

 
> A las 2/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

se me olvidó lo q iba a decir, así q filo en verda.... pta, ojalá resulte algún día de tu ida tu visita a sn joako, te estaremos esperando, lo juro... y no sé que más, parece q cn tanto estudio nadie tiene muchas cosas demasiado interesantes para contash... filo... tamos hablando... les amo....

 
> A las 2/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pd.

"HAY Q VIVIRLO CON ALEGRÍIIIIIIAAAA!!!"

(así sigue)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas