Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, marzo 23
argh...

Ayer con opazo tuvimos un encuentro cercano del decimonoveno tipo con Ingrid. En realidad yo reconocí su mochila y la seguí por las praderas de San Joako hasta que me armé de valor para gritar su nombre descaradamente. Cuando al fin escuchó se dio vuelta y me miró con cara de miedo/vergüenza, se acercó y sostuvimos una amable conversación (que gracias a opazo se prolongó más de lo necesario) sobre tópicos variados (habría sido sobre el clima, pero entre gente nerd.. tuvo que ser sobre cálculo...)

Más tarde nos juntamos con conti en el colegio, y después de hacer la ronda habitual de saludos fletos, me retiré medio corriendo en la típica travesía de que "no se me pase la micro" (a todo esto, el kelo me preguntó que cuando iba a dejar de vivir en Pta Arenas ~.~...). Grandísima fue mi sorpresa cuando, nuevamente, me topé de frente con la familia Olea y me obligué a dejar mi orgullo de lado, por el bien mayor. Así retorné al hogar por el paraíso de Costanera Norte (que, por cierto, cacharon q va a subir de precio... más barsa).
Ahí fue donde confirmé mis sospechas más oscuras....
INGRID TIENE AUTO
arghhdfgaslñdklasjfjemerejemerelsdkfjlskdjf arghhhhhh

Así que ahora tengo que teminar de estribir esta weá apuradísima porque la micro está que se me pasa... pensar que si hubiese mantenido la amistad con esa persona gastaría un tercio del tiempo (y la plata) en hacer el mismo puto viaje (

Javiera Pumarino
colapsó a las 09:49 hrs

4 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 24/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Jajajaa puta javitooo...estai kga real porque esa persona es tu karma. Como que siempre fue tu enemigo que pretendia no toparte jamás, pero diste psu con ella, estan en la misma u, y no sé si las anduve kgando al prolongar mas la conversa, aunq tb la terminé..jaja te extrañé esta semana en la u, como que mis amiguitos no se comparan connuestras conversas, ellos se rien de mis "fletos" y "reales" cada 5 segundos...bueh, el lunes almuerzo si o si, y no me dejes bota por nadieeee okkk??
Besos..y las otras 2 como les va??

Pai

 
> A las 26/3/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

nyaaa
aki ya pensando en cambiarme xq me kitaron los electivos plasticos entonces lo unico q hago es leer (poco gastadera d tpo pa mi xq soy mas lenta ke nadie... u_u
Nimporta xq voy akchar x ahi ke hago cn mis estudios. Toy bn con mi fleto y hoy, sospechosamente, com cn un animo 'esperanzador' (espero q no se m pase pronto). Errr...iwal toy media aburria, pero hay cosas d la materia q son interesantes. Nya, el fds m sakn las muelas dl juicio asiq si las veo, será hinchada.Juju me qdo una cicatriz d la mordida d Falcor 'El Salvaje'. xD ok m voy a leer a Platón, chavela y ke la fuerza dl tucán las acompañe en la 3era semana d U.

 
> A las 27/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pta... tuve finde DGP (recuerdan lo q era la sigla??)... así q no hice nada en absoluto en realidad... tengo necesidad poderosa de verlas, aunque tengo mi grupito fleto de amiguis en la u les juro q sueño con q de repente se aparezca alguna de uds. sorpresivamente por los pasillos... más gay... pero es real, las ectraño un mogollón... debemos hacer algo para vernos pronto... pero esta semana no porq tengo control de calculo y no se ni una wea... a todo esto, me saque mi primer 7 y toy feliz x eso... ojalá no sea el último... =)=)... contesteeeeeen, q qro saber de sus vidaaaaaaaas

 
> A las 27/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

ay perdooooon
traspaso aca una shuvia de ideas pa actualizarlas sobre el acontecer general en la vida de C.Nicolau,es que se me habia olvidao que esistia esta custion:
el viernes fue el dia traumatico real pero salio todo bien al final, auqnue fue terrible terrible to la mañana y la mitá de la tarde... lo rescatable e sqe me encanto ver a paji conti y pia, y sentirlas cerquita cuando me le consumia la idiotez y la depresion...
el sabado loh juntamos con valdivia y propina a hugar como en los viejos tiempos, jue cortito pero contundente ;)
dp esuve estudiando harto pero me salen la mitad de las cosas
me saque mi primer rojo de la U (descubri que gracias a tio mauri y sus sumatorias no es el primero de mi vida, pero sí el más bajo... filo)asi que tego que subir esa nota (si se puede...)
en fin, hoy estoy enamorá como dice la clau, es demasiado bakan sentise asi ^^
me sento mal fisicamente por esta wea de andres es totalmente impredecible, odio sentirme mal por ESTA webada, no les pasa?
tengo un dilema con meterme a teatro, igual me dan ganas pero siento que do no voy a tener tiempo pa na y me va a dar lata ir y voy a ir casi que po obligacion porque na que ver salirse a la mitad cuando ya estan casi que mntando y too eso... asi que nose si me meta realmente, me falta capacidad de decicion se habian ao cuenta?? ( a todo esto, nunca decidí realmente lo que queria estudiar, como que ahora me estoy preguntando por que rayos elegi esta cosa de la inegnieria y no me puedo autoresponder sincera y concretamente)
en fin, creo que no se me queda nada en er tintero... mejor voy a estudiar parece, a ver si mi neurona se adapta al ritmo universitario (que no es el regetón) [que fome la talla]
ese ha sido un resumen resumido, para mas informacion se saben mi telefono de red fija y probablemente poseen mi número de telefono celular móvil asi que espero sus llamados
nohehtamohviendo!
les amo con pasion y locura
~hey nonny nonny~

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas