Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, marzo 19
Fomingo Depresivo

Les pasa que se auto-deprimen exponencialmente los domingos? o soy yo la que padece de una extraña enfermedad de idiotez congénita?
Ni idea las causas de esta custión pero lo que les puedo decir es que he tratado desde que me levanté (tipín 13.30) de ponerme a hacer cosas útiles, digamos: estudiar, hacer la tarea de computa, hacer guía de física, o por último ducharme temprano y no morsear (de "morsa", el animal marino)
Aprovecho que mi persona no me permite hacer nada de eso y escribo acá de lo tellible que se me hace la proximidad del lunes. No es que eso de ir a la U sea lo más terrible del mundo, solamente (creo) sucede que el fin de semana se hace tan corto, que es un poco traumático el paso del tiempo y ver que se acaba y no no hice nada de lo que pensé durante la semana que podía hacer, ni siquiera aliviané la carga de estudio para la semana que viene. Entonces empiezo a preguntarme qué fue lo que hice (de productivo) durante mi tiempo libre y llego a la temida palabra: nada.

Mejor dejar hasta ahí eso, después me alegan que soy quejona...

Dejo como frase final una que saqué de un blAg! amigo y que me identifica en estos momentos: El Mundo Está Pasao a Kaka!

Anónimo
colapsó a las 17:37 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Me reporto: después de dos horas y media de arduo trabajo intelectual no avancé nada, por qué? no sé, será porque no cacho nada, no pude hacer ni un ejercicio de la guía de física, y latarea de cumputa me superó totalmente, no sé establecer ni usar la &%@#~ clase Tiempo
Odio esta weá
Y sí, estoy enojadísima ¬¬. Me carga perder el tiempo y no entender las idioteces que se supone que tengo que entender

 
> A las 20/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pta contanza... vamos a tener q andar subiendo el ánimo, q o sino nos ponemos todas depresivas... aunq en too caso lo de los domingos parece ser universal, yo creo q es un hecho casi científico que cuesta más que cualquier otro día hacer cosas... lo que me pasa amí aveces es eso, pero los domingos realmente maravillosos, son los que paso 5 horas trabajando en algo que semi me entretiene, pero no me sirve para casi absolutamente nada (como ayer=)
eso.

hablemos!!
(y prepárate que ya te estoy esperando el jueves en sn joako)
(y valdivia, a ti tb, pero el miércoles)
(y opazo, no se enoje, pero el viejo pajero del teológico no llegó así q me fui temprano... no me dio pa esperarte pa almorzar)

 
> A las 20/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pd. opino que es un deber imperante conseguirse la foto q nos sacó maca ca. con su foto el sábado, la primera que la publica se gana un premio... yo auspicio (este... de ahí lo conversamos.. ;)

 
> A las 20/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Me reporto nuevamente: hoy semi-semi-cacho cálculo y computa, física me tiene medio colapsá pero no estresa aun... hay que puro estudiar (a eso voy, estaba viendo mis clases en la internerd a ver si se me aclara pa película)
Toy puro dando jugo aca, pero ya no me deprimo, menos mal que se acabó el fomingo
El jueves me vas a tener que soportar medio aweoná y evitar que me pierda en sanjuaco asi que procura llevar cel

 
> A las 20/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

aweoná ya te he soportao =) y me soporto a mí misma toos los días... así q no problem...
te mandaré un mapa interactivo súper gay q encontré en la web... y el cel... bah... ok...ok...

 
> A las 20/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Oye..fleta...todas estamos similar, yo tengo que leerme como 600 pagina cada dia y temo colpsar. Espero con ansias el jueves, aunque..frente a lo de mak catalan...se borraron muchas fotos po, y me da pene pene pensar q tal vez fui yo, pq no estoy segura!!! Te juro q no aprete na q dijera "borrar todo" grrrgrrr....ya las amo, y javiera no me deji planta de nuevo!! q me enojo..les adoro..au revoir

.::PaLoMa::.

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas