Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, marzo 15
brrrrrp

Keridas Fletas:

Les presento a Andrews, la nueva identidad de Lane (claro está, es un sobrenombre que tiene como propósito nada más que el chiste y la gracia a modo de imitación de aquellos 'nombres intelectuales' de gente culta-literaria).
Juju hasta ahora llevo + o - una semana de universidad y pues, nada mucho, demasiado tiempo libre para mí. Sin embargo, ya lo estoy usando en lecturas y demases, para entender algunas cositas que me quedan dando vuelta después de las clases, y, claro, las varias lecturas que ya se amontonan en mi escritorio, todas fotocopias que gastan el poco capital que poseo.
En gral las clases (que hemos tenido, xq cada 2 dias nos cambian el horario o estamos averiguando cambios de cursos y weas) son interesantes, ya nos reímos con pasita casi diariamente de algunas frases mega-aweonas que dicen las profes, y si no lo son, me vuelvo y después de 1 rato me doy cuenta q no estaba escuchando nada de lo que decían xD. Es colapsona la gente, muy buena onda, ya conocemos a muchos y conversamos harto. No se imaginan la desorganización y cómo eso me vuelve media histérica en momentos. Ya tengo semi tares y chorrocientas weas x leer y analizar, sin dejar de mencionar mi 1er informe con fecha de entrega para el viernes (+ perna yo; toy fuera de práctica y me va a tomar tpo escribir algo bkn), y por eso no me apareceré hasta el Lunes creo, proponiendo durante la próxima semana, algún tipo de reencuentro para tener un chat de las que no pescan, pero en persona y pescando...? x_X
Disculpen mis faltas de ortografía y/o gramática nuevamente. Celebren por su compañera responsable, no he bebido ni fumado nada! =P (todavía xD ja!)
Esperando sus prontos comentarios y los míos en el pohst d pai y de lane,
-Andrews

~Lane
colapsó a las 12:27 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 15/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

holahola...
me parece ercelente la idea de la juntaci´no la otra semana... las ectraño real-real... de todas maneras hay q hacer algo, en alguna casa quizas seria mas rapido... no se, cmo q si lo hacemos en algun "local" se diluye mucho y aparte q el $$ no abunda...

 
> A las 15/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Yo presto mi ksa pa hacer una junta con uds 4, las gays, obviamente que puede ir Conti, Pasi y Kotex y otras más..jaja. Parece q no puedo ir a lo del asado el 18, me kgaron brigi brigi...Hablamos, Paji!! me dejaste bota hoy!
Y como que andrews?? y a ti que mierda te bajo??
Bai bai
Pai

 
> A las 19/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

ña, 1º me disculpo por la falta de presencia en el blAg!
2º estan loquitas, cada dia mas, me agrada la idea de la juntacion pero traten de organizar bien pa no gastar tiempo inutilmente (me refiero a que nos juntemos toas las interesadas y que no quede naiden ajuera)
ya estoy colapsando porque es tarde parece :s besitos

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas