Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, abril 3
Estem, tudei is a beri estrench dei

De repente cuando empecé a esccribir un comentario en el post de Claudio me quedó muy largo y como que se iba del tema así que aprovecho de hacer otro post, tipo muro de los lamentos, les tinca??

Mi lamento de hoy dice más o menos así:
Sí, odio. Odio los Strings, odio las funciones, odio las Clases, odio Java, odio las secciones cónicas, odio la cinemática, odio el movimiento, odio la gravedad, odio el punto alfa coma beta, odio la ecuación de la elipse, odio intersectar con el conjunto vacio, odio las implicancias, odio las definiciones, odio el producto cartesiano, odio los lugares geométricos, odio las circunferencias cuadradas, odio los profesores polacos, odio los informes de laboratorio, odio el aire acondicionado de la B204, odio los cerebrines que siguen la clase. Odio la lata, odio la falta de voluntad, odio cuando no compran chocolate, odio cuando duermo mal, odio cuando quiero escribir y me remuerde la conciencia, odio cuando empiezo a enumerar las cosas que odio y no puedo parar... Odio odiar.


[Pero igual estoy contenta hoy, por primera vez pensé que igual me gusta lo que estoy estudiando (aunque fue solo un segundo)]

Anónimo
colapsó a las 20:38 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Mentira, estaba viendo el post anterior, no el de Andrews, el de la foto enigmática (no la de la tachu, a quien a proposito extraño taaaanto, le entendia tan bien... u.u)

 
> A las 3/4/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Que es monga... para de exagerar todo. El problema no son las materias es el paradigma con que las enfrentas (jajaja ya me paresco a Vignolo en el 31...)Ya viste que cuando empezamos a hacer tu tarea de computa te salio todo... asi que na de desesperar :P
Y te lo digo yo... cuando elijas especialidad te va a gustar aun mas la carrera (o por lo menos un poco.. jajaja)
Besos, me voy a la cama pk estoy muy desfiado :(
Saludox

 
> A las 4/4/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Cono de helado:
La foto en donde salimos las cuarto era del carrete en casa de pia amaya/asado...te acuerdas? en ese donde mas de 6 compañeras a la vez, aparentemente sin motivo alguno, me acosaban y dirigían sus movimientos de baile sexualmente hacia mí? Ese.

 
> A las 4/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pta contanza... qata q estés así... supongo q se irá todo haciendo más fácil cn el tiempo, aunq los días de mierda (y de odio general) nunca se acaban... hay que puro aguantarlos sin volverse loco, pa después seguir viviendo normalmente, creo yo...

yo recuerdo ese carrete, y los bailes sexuales... jojojo, más gracioso...
y wn, las fotos??? del post anterior!?! me meeeeeeeo, más gracioso ese día... siempre q lo recuerdo me río sola, xq nadie puede estar tn ocioso cmo para ponerse a tratar de sacarle fotos en posiciones estrambóticas a tachu... se acuerdan q la la sra explicó too de nuevo y le pedíamos q explicara lo de la parábola mil veces, y nos meábamos de la risa y era demasiao descarao... =D, en fin.... el estudeo me llama... hoy odio las funciones y a la tutora maldita q me hizo sentir culpable x no estudiar clase a clase, porque "clase pasada, clase aprendida"...
en fin... me le alargó mucho el comment...

 
> A las 5/4/06, Blogger Fd. colapsó y dijo...

Linda chica la de las fotos de más abajo...

 
> A las 7/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

ODIO AMI VECINO!!!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas