Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, marzo 14
Buuu!!

Gente, estoy SHATAAAA!!!, pero del verbo (si existiera) CHATA. Ayer me quedé hasta tarde haciendo un ensayo para un viejo volado que no puede explicar las cosas de manera pedagógica, para niños recién saliendo del colegio. No!! él tiene que salir con todas sus corrientes filosóficas pasadas a poto y no las explica bien. Tengo rabia porque debo leer unas lecturas gigantes para neurobiología, y tengo control de eso mismo mañana; el problema es que no he mirado las lecturas famosillas, y no tengo neuronas (que justamente se trata la prueba) para memorizarlas y aprehenderlas (súper fleto!). Hoy día se iban a quedar todos estudiando y después asistirían a un concierto en la universidad, pero yooo!! la más perna de las pernas, me fui a mi hogar porque no me puedo ni un sólo dedo.
Lo único bueno de mi día fue almorzar con Paji, y sus nuevas compañeritas que habln de ciencia, fisica y cosas que no entiendo..pero bueh!. Mañana me sacaré un 2.0, ya nada me importa (JA! claro!). Espero verlas, porque están todas desaparecidas. Intu jei noni noni!!!. Coni!!! ¿qué onda el jote real?.
Adiosh queridash amigash..el jueves me voy a la playa, al Tabo..jaja todos ebrios!!! Javiera, mínimo que te dignes a ir; los de psicología te apadrinarán. =)

.::PaLoMa::.
colapsó a las 20:21 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

que jote??
a mi Naiden me jotea real, solo los compañeritos y eso no es jotiar, es intento fallado de sociabilizacion (ESPERO porque si no... puaj!)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas