Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, abril 3
me lele watita



Ala Ala!

Reportándose Valdiva, Lane o Andrews, lo q sea ~_~'
NO me reten, xq ...'Aunq ud. no lo creaaaaaa'...Lane ya no vive viciada en el pc! O la tele, que ya ni se como cambiar canales. u.u juju esto no quiere decir que este ultra-mega-ocupada. Continúo con la clásica rutina de un estudiante universitario. Tngo weas ke hacer pero no siempre las hago. Pta pa que decir que tengo que leer, leer leer leer leer leer pero creo que me estoy volviendo más rápida, lo cual me va a servir pa no estar media hora leyendo 5 paginas x.X
Bueno, la cosa es que por eso no he posteado en blog, porque entre que leo masivamente o salgo a webear por ahi o me kedo en la u o voy a los docs o veia al fleto entonces no me metia al internerd. NO muchas novedades x aki, no crean que soy drogadicta, fue la 1era vez y uds saben ke no pretendo gastar capital en cosas así y hay q asegurar las neuronas pa sacarse mejores notas (hasta ahora e tenido solo 2, que han sido un 5,2 y un 5,0) q por cierto me tiene bien traumaa el tema porque quiero sacarme notas bknes pero no me pongo a trabajar nunca!.
Aps, y toy shata del tema del pase escolar que he tenido que ir a nosedonde chuca lejisimos 3425685mil veces xq siempre hay algo malo en la documentacion. U_U y los micreros tb me tienen verde.
Por último, mi fuga con kote fue bastante entretenida. xD la media mafia.
Jajajajaajj y los más importante....rrrrrrredoble de tamboresssssssss!!!!!:: el colapso mundial y mejor de la historia que fue cuando tratamos de sacarle fotos a la parabola gestual de Sra.Gabriela Ríos!! eeeeee si que fue jugosa esa clase. x'D

Baibaiiiiii

~Lane
colapsó a las 14:01 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Y PQ MIERDA SE TE OCURRE PONERME A MI COMO CENTRO DE LAS FOTOSSSS..SIENDO Q LAS OJERAS SE NOTAN A KILOMETROS DE DISTANCIAAA..Y LA PARABOLA ESTABA EN OTRA FOTOOO, MALDITA MONGOLICAAA!!! TE QUERIA VER MAS LA OTRA VEZ...TE CUIDAS FLETA..TB ESTOY CON EL REGIMEN DE LECTURA..JE T'AIME...
PAI

 
> A las 6/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

NOOOOO ES QUE HOTY ME CAGUE DE LA RISSAAAAA EN CÁLCULO PORQUE ME ACORDABA LAS POSES DE LA TACHU ECPLICANDO LA PARABOLA!!!! (en realidad mi clase de calculo no deberia darme risa.... porque se acerca el maldito controol y no cahco nada PERO NADA!!!)

weno ahora si que em voy a estudiar besos!! las quero!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas