Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, marzo 6

Ya que soy la unica pelmaza que no ha postiado niuna wea en el bendito blAg compartido creo que me toca (¬¬' favor no malpensar)
Supongamos que tengo un tema pa hablar que no hayamos hablado hoy tomando helados cochinos en estacion central (en verda eran semi rancions aunque no lo quieran admitir, debo reconoce eso sí que yaviera me habia advertido de la calidad de healdo que pretendía tomar... y aun asi no le crei mucho a la lola). Me averguenzo levemente de mi comprtamiento (y el del grupo) en el metro y lugares aledaños al local que suministró la sustancia que nos reunió esta vez (comida pa variar), pero fiiilo, solo debeo explicarle al cristobal (que ya mas o menos cacha os colapsos de nosotras, supongo-espero) y al chino que se parece increiblemente a un wn de la U, o puedo estar desvariando.
Parece que me callo mejor porque estoy hablando mucha lesera, cuando nos juntemos la proxima vez tenemos que llevar y leer con calma el "chat de LQNP" o trascribirlo aca!!!!! y que quede en la memoria virtual de la internerd forever!!!!

Weno eso, suerte sucias cochinas sociables del mal!

Anónimo
colapsó a las 22:15 hrs

12 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 6/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

a ver!!! más respeto con el helado!!! si es la raja... ya ok... tn exquisitas... la próxima cita es en sebastián... ok..ok...

opino que los chat q se publiquen deben ser escaneados (para porbar su veracidad) y transcritos, para poder disfrutar leyendo nuestros colapsos antiguos...

y quién mierda es el chino... ahí me perdí un pco parece..

 
> A las 7/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

aver... le explico (el señor no es ordinario... jaja no)
Le explico: en santiango hay un medio de transporte publico subterraneo que se denomina "metro" (debido a que la compañia/empresa/loquesea que lo administra se denomina "Metro S.A", eso sí no se por que es)
Me sigues hasta ahi??
Bueno por otro lado hace unos dias ingrese como alumna nueva a una universidad, ésta se abrevia generalmente U
Wn significa weon, amigo socio, compadre, washo, joven, lolo o lo que sea que se refiiera a un hombre, en este caso uno de origen asiatico que crei haber divisado dentro de mi recinto universitario.
Capta??
Durante mi viaje en metro con claudia colapsamos como siempre e hicimos bastante escandalo y el chino se debe haber fijado y por su mente paso probablemente el siguiente pensamento: "chuta las locas huecas, locas o cualquier adjetivo por el estilo"
Hasta ahi vas bien?
La cosa es que a mi me da verguenza si el chino realmente estudia en mi U

Eso =P toy colapsá, bai! tillible dia si quieren saber... las sorpresas siempre me han desagradado un poco ¬¬'

 
> A las 7/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

locas huecas locas... es a proposito, es un doblemente locas ok??

 
> A las 7/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

jajajaj Nicolau!! eri un colapso!!! Es increíble como uno te puede imaginar hablando ls weas. La próxima cita es en el sebastian pq despues de los helados me dolió bastante la guata y por intoxicación no me kero morir...
Oye, opino q con lo del chat haya una previa revision para ver si es apta pa q lo lea cualker ser que navegue por la internerd...cuántos secretos pueden salir al aire?? oooo...cuántas interrogantes!! excitante..como diria claudia!! jejeje
Y lo del metro es lo mejor pq yo m senti libre, jajaja e hice miles d weas...lejos lo mejosh..
adios!! las extrañooooooo, japi almorzar contigo es toda una experiencia (oh si! tú me entiendes... ;)
Pai

 
> A las 7/3/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Wazaaaaaaaaaaaaa lolitas
tillible pulento su blAg... asi que ahora vamos al sebastian? me parece bien (ya me cole... jajaja) igual fue divertido el metro, aunque me dio un poco de verguenza... (mmm en verda no, pero pa que se sientan un poco jajaja)

Que sorpresas no te gustan? :P

saludox niñas

 
> A las 9/3/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

aaa sorry pero ando media volaita por asuntos post-matrimoniales (err... algo asi uds suponen a lo q me refiero)asike disculpen si no toy muy al dia, porke se mueren lo huasa ke soy pa too lo q se trata de blAgs y contraseñas y cacas asi...nuse tampoco se como postear no se cm lo hice la 1era vez y demas y se mueren too lo q me costo postear aki en comentarios poooo
x.X
nada nuevo x estos lares...solo q descubri q palabras repito harto xD

 
> A las 9/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Yo me estresé cn mis ramos...tengo susto. Necesito desestresarme...
Las amooo
Paiiiii

 
> A las 9/3/06, Blogger Fd. colapsó y dijo...

Que mal que escriben las chilenas, por dió!

 
> A las 10/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

oye q agresivo el extranjero maldito!! quién lo invitó???

 
> A las 10/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Mmm...Javierita, es Fede. Mi amiguito de Uruguay, baja las revoluciones. jejeje

Palo

 
> A las 10/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

a ver si lo se opazo... ya te desacostumbraste a la ironía pumarino... =D

 
> A las 11/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Y quien de las 4 piensa escribir el proximo post, que esta cosa empezó a guatear!!!! Qué pasó con la ironía P.P.S!!!!
No quiero estudiar, me krga la mente y la filosofia en estos momentos..las adoro.Javi anda a la fiesta conmigo, di que siiii =(

Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas