Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, abril 8
Noticias desde las lejanias de la metafisica

Ok, sé que he estado algo desaparecida de la atmósfera bloggera, pero es que con suerte podía revisar mi email y ver si todavía mi cabeza seguía en su lugar. Pero no canto victoria todavía porque la próxima semana tengo 5 evaluaciones (llámese también: controles, pruebas y fichas) sobre la vida, pero NO! no puedo volarme como con Isabel San Peter, en la cual uno le podía contar ciertas cosas íntimas, que "supuestamente" nadie iba a saber, ya que era la tumba máxima (ejem...no). Ya me cagó esta persona con sus chulerías en exceso, porque nadie me dijo (o tal vez sí...) que en el universidad uno ya no podía escribir así, que no estoy en literatura ni en algo creativo de la mente, sino que en psicología, donde quieren hacernos creer que todo es empírico y esas weas medias sin sentido, cuando para mi todo sigue siendo relativo. Pero claro, si digo eso me plantan el rojo. También me sucede algo particular con estos señores, también denominados Filosofos (del orto...perdón), hablan de la puta palabra metafísica de arriba para abajo, y abajo para arriba, pero no explican de antemano qué rayos implica esa palabra. Para mi sigue siendo un weon volado sentado abajo de un árbol fumándose un pito..no sé, eso es lo primero que se me viene a la cabeza. Aunque no deja de tener algo de verdad, porque me impresiona la cantidad de veces que me han preguntado: ¿fumas?, y yo he tenido que preguntar: ¿qué cosa?, porque en estos días ya nadie sabe si la cosa es eso verde (que algunas han osado en probar..o comer? cero aporte), y no la nicotina común de todos los tiempos. Yo no sé, alguien sáqueme de este mundo de volados, yo quiero estar con gente colapsona como vosotros y reírme de todos los pasados a caca. Si la vida es tan simple, ¿por qué la tienen que complicar tanto?.

PD: Tuve que terminar con pregunta..no me pude resistir. Les amo.

.::PaLoMa::.
colapsó a las 01:00 hrs

7 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 8/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Primerpo informo que recien termine me control asi que tengo las neuronitas gotadaa, entonces no me pueden pedir buena redaccion

PAI!!! estas de vuelta!!! que alegria. En serio se te extrañaba, sobre todo tu chuleris (no t6e ofendas, es que me recordaste esa caracteristica tan particular tuya con esa pregunta del final!)
Bueno, supongo que a todos en la U nos tratan de lavar el cerebro un poco y pensar de detreminada manera, de hecho, he notado que mi redaccion sigue las leyes lógicas.... eso de hablar con "tomando el caso bla", "concluimos que bla" o "si esto entonces esto otro". Parece que vamos a tener que acostumbrarnos o separar MI pensamiento propio del que me piensan implantar o al menos tratar de fundir los dos... y justificarlos...
En fin,, ya dije que no estoy pensando mucho asiq eu si no se entiende esto denle weltas en su cabezota un rato...

Besos!!!

 
> A las 8/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

DEFORMACIÓN PROFESIONAL
a eso se refieren uds, creo yo... al menos de eso no me salvo, porque todavía no he penetrado en ninguna profesión (penetrado, sí, sigo amando esa palabra)... de lo que no me salvo es de la I (I=interrogación=prueba real) de cálculo el lunes... me quiero ir a suicidar, xaq no he estudiao na y creo q me voy a sacar un cero... enywey... ah! les digo altiro q la fletería con leslie continuará, xq toy casi segura de q me saqué un 7 en el control del viernes, así q tengo q pedirle que me guarde el punto pal próximo... jojojo...
pta, quiero verles; hoy le dije a la claudia, que DEBEMOS juntarnos el jueves... toas salimos antes de la 1, así que puee ser algo lúdico temprano, entiéndase cine, almuerzo, etc,etc.. porque ya se está alargando mucho esto sin vernos... en fin, sería... hoy carretearé en lo de exequiel irresponsablemente justo el fin de semana que NO debería hacerlo (por la prea del lunes) pero es que haciendo cálculos, descubrí que no salgo de noche desde antes de entrar a la U... así que estoy un pco acumulada (x favor no se mal entienda, por favor!!!)...
en fin!!! ya me alargué demasiado, tamos hablando, adeu!!!!!!!!!!!!!

 
> A las 8/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Yo no voy donde exequiel...la responsabilidad me llama. No he podido leer ninguna wea...ojalá mis libros se pudieras leer solos! rayos, truenos y centellas...me uno a juntarnos el jueves. La claudia esta desaparecida (por qué no me sorprende?)....les amo. No hay mucho pa contar, coni espero que no colapses y simplemente t unas al reggeaton..jajaja dile q t invite al krret. Javo, eres una GAY! es q no hay otra palabra, basta de hacerle ojitos a Leslie, ya es una cosa descarada!!!!!. Besos..chau chau..
.::PaLoMa::.

Pd: estoy cmo auto funa...no kero hacer na! y los dias pasan muy rapido...

 
> A las 11/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

OYEEEE YA POOO!!! POSTEEN ALGO NUEVOOOO!!!!!

 
> A las 11/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

jajajaja
postearía pero ya sabes q hoy fue un día un pco asqueroso... el jueves, sí o sí?????

 
> A las 11/4/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

para variar con naa mucho q contar...vendo comida n mi u...toy ya chata de lo knsaa xq la movilizacion y el atraso me hacen bajar los kilos...sii debo estar mas flaca u_u juntemonos el jueves...yo salgo a las 12.15. confirmn now xq tngo q programarme sacos de bolsa. Las kero baibaiki.
kant era un mongolico.
preparense pa un post mio soon

 
> A las 18/4/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

maria claudia, estoy preparada para tu post
esto esta semi muerto
T_T
(zoy una quejona!)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas