Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, marzo 6
Rajazo

Atención Chile: es importante recordar este día como aquél en que ningún miembro del staff realizador de este blag fue (ni será) mechoneado (o novateado para las chicas puc). Sí, recién sobrevivimos nuestro primer día de universitarias, y ya demostramos nuestra especial forma de existir, rajándonos todas fantásticamente...

Javiero se salvó por estar ocupada jurando lealtad al taca-taca sagrado.
Claudea tiene compañeros shúper locosh, que prefieren darle la bienvenida con unas cuantas protestas violentas por las calles de Santiago-
A Palomo le espera una ceremonia a oscuras y con velas (que más parece iniciación sesual que académica...)
Y Contanza fue salvada por la fuerza más poderosa, esa que según I.S. "mueve el mundo"... el amoshh...

en fin... tan eshpeshialesh estas chiquillas...

Javiera Pumarino
colapsó a las 22:07 hrs

8 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 6/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

ERES FLETAAAAAAA
pero es cierto todas tenemos una cuea impresionante!!! aun no comprendo como podemos tener tanta suerte, ojala nos dure pa pasar ramos y ese tipo de cosas, no?

 
> A las 6/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

uuuu, síiiii sería ercelente... cualquier cosa q no ayude a pasar cálculo ~.~.... aunq supongo q el sagrado será más bien dañino para ese objetivo...

 
> A las 7/3/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

No se si les interesa, pero yo me salve por un "conocido", si aún les intereso, algún día les cuento

 
> A las 7/3/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

la abogada que no tiene sinonimos pa hablar...que pena!! (por si les interesa)

 
> A las 7/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

A ver, Constanza..OBVIO q nos interesa, pelmaza número uno!!!
En verda la raja q no mechoniaron a nadie, lo que implica que somos unas fletas REALES!!!, porque no puede ser que hasta la perna en la Chile se salvó del meshoneo...bueno, novateo (no veo la idea de cambiarle el nombre a conceptos milenarios). Y, bueh...yo tengo amiguitos y "grupos de estudio" jajaja siiiii, soy gay. Bueno, staff, no estamos viendo..adiosh adiosh amiguitash del alma...
Conti, te amo aunque no me quierash...
Pai

 
> A las 7/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

ahhh siii!! Que nuestra suerte me ayude a pasar "fundamntos de la psicologia" q s la wea mas vola' de la vida y tengo sustooooo..buaaaa!!!
Je t'aime
Pai

 
> A las 7/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yo ruego porque algo me ilumine y pasar "intorduccion a la fisica" hoy me dio susto real, nombraba y nombraba weas el tipo... y yo mas perdia... y ejercicios con nota todas las semanas y weas asi, nose, la costumbr de no estudiar me va a perjudicar...
de calculo ni hablar...
CONTI
i lov yu tu mach so llu cant sei such sings. güi güil mit samdei an ai llam goin tu meik llu it yur güords

 
> A las 9/3/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Naaaa na de esperar que algo haga que pasen los ramos hay que pasarlos por merito propio y/o rajazo propio jaja lo importante es no tener miedo
Besos

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas