Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, octubre 2
Si, me he rascado la guata todo el fin de semana

PSIKUS!!!! Tuve mi ceremonia de iniciación a la psicología y fue bakanistico...wuajaja....me vendaron los ojos y me gritaban cosas.."humildad y confianza", shuper loco. Después carrete en BELLAVISTA, porque BELLAVISTA LA LLEA, YEAH!!!
Después fue el cumpleaños de mi padre, que cumplió 52 y la Pauline bailo en el local..jajaja al frente de 50 viejos roñosos, y lo chistoso es q a la una llegaron los pacos, y la pauline les grito estando ellos al frente, y apuntándolos: LOS PACOS!!!! ante lo cual yo rajé y la empujé..obviamente la cacharon y el weón del local me putió, pero fiiiiilo. Todo bien.
Quiero verlas, me he rascado la guata y he comido como enferma todo el santo fin de semana..me siento ALGO culpable, muchos teCtos se acumulan por mi vida.
Oye, Javo, tu tranquila porque al final corrimos el dia de la danza para el 17 de Octubre porque mmm..bueno, se me bajaron como mil numeros.
Ya, peucas..tengo tuto..las amo

.::PaLoMa::.
colapsó a las 02:21 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/10/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

YA WENO YA, COMENTO PA QUE DEJÍ DE WEVIAR

=)=) le amo... y le ectrañe en la u hoy =)=)

 
> A las 3/10/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

AAAAAAAAAAA LAS QUEROOOOOOOOOOOOOOO

hoy
COLAPSE
necesitaba verlas
pero ya no
osea, no por el colapso
ya descolapse

para mas informacion llame

ojala nos juntemos el finde

las eCtraño mas que la mierda

 
> A las 4/10/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Wuajajaja kcharon que todo el curso de monto a nuestra junta??? XD me meoooo...alguien, parece q pii amasha mando el email de javo a manadauniversitaria@googlegruops. Q shiiisteeee!!! besooosss
las amoo y colapso pq soy una irresponsable q se pone a estudiar para una prueba q vale el 30 % de su nota el dia anterior..a las 11 de la noche,.,.nadie puede..y me puse a conversar con un weon en la micro y la gente se sumo a la conversa....risa risaaaaa
besoss
pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas