Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, septiembre 23
Escriban, peucas

Posteen de una puta vez, malditas vagas!!!! La mitad tiene vacaciones (fácil operación matemática), por lo que NO tienen excusa para semejante descaro. Yo no tengo nada que contar, excepto que no poseo vida, y que los textos se apoderaron de cualquier índice de Paloma. Ya no existo. Soy un fantasma. Mongolas...ESCRIBAN!!!!!!!.
Wea más freak la de la Claudia y su sangre...está para poner una sección: WEONA DEL MES. Ella. Ja. ¿Me odias?.

Adiós. Las quiero. Recuérdenlo. Pero si no escriben, me retracto.

Pai

.::PaLoMa::.
colapsó a las 23:47 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 24/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

la claudia y su sangre.... ah?!

 
> A las 24/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

LA claudia tuvo una wea a la circulacion que no podia tocar las cosas...no se..y le picaba todo, como la piel...preguntale a ella!!! wea freak, real!

besos

Paloma

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas