Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, septiembre 5
CUALQUIER WEVADA POR EX(C)ELENCIA

Oyeeeeee!!!
1º q nada: yO soy artesana frustrada, no historiadora, okkk??
2º q todo: no me aparezco porque soy responsable con mis deberes Y xq no tnia minutos y no me fascina utilizar el aparato telefónico no han experimentado mi grandiosa presencia auditiva o visual. Sin embargo, podría estar + presente si uds. tb se dignaran a comunicarse conmigo. Asiq tapaa!!!! (de tapa, tapita taón, conchetumadre weón)
err...
3º q nada/todo !!!: orvio antes o, para desafiar a la temporalidad y los establecimientos, propongo el 20 de septiembre a las 11:59 vamos al Bravissimo. (o quizás hacemos n estudio de la hora exacta el solsticio y hacemos política [o huelga, en caso de] en frente del bravissimo, solo para jugosear)

Ya; y ahora a los puntos importantes...sin obviar los anteriores, que, de hecho, son los imprescindibles del post, blanco = fome. Se agradece remodelación y ReloadedPosts; dan ánimos de postear (cambios de ambiente a veces motivan =P). Video= exlelente. De hecho, no es cualquier wevada; es la mejor wevada (grabada). Y como es exelente, es la wevada por exelencia. xD

Actualicenme del status de Paicita (celular tienes ya?) Interpreto tu mnsj cm q quieres colectear?
Javiera, ejale, bájate del caballo y vaya a reposarsh en algún pastito. Consejos: piensa q estamos en clases de inglés 'leyendo' jaja.
Coni avíspate y vente a turistear por acá, vamos a subir un cerro solas (limpiamente, sin perturbaciones, con cidado...no vayamos a penetrar en un hoyo en el suelo) jaja

COmo ven, tanto que no posteaba, que colapsé.Jaja me meé de la risa (expresión, para los q no saben) escribiéndolo.

Nunca me gustaron muucho las caricaturas... ---> índice de eventual derrocación.

Acabo de ser iluminada por el no-santo esíritu de las conexiones inter-internas jaja: lean este gran análisis---

Paloma** Se encarga de pensar. Floja por naturaleza, colapsada cuando hace mucho, buena voluntad. Investiga causas y propone ideas(psicóloga).
Coni**** Lo suficientemente maniática para organizar los pensamientos, produce proyecto mentalmente, dicta ideas y supervisa pajeramente mano de obra.
Claudia* Piensa ideas y elabora proyectos, pero también es mandada. deja qe otros piensen y materializa la obra. Inventa y es como la mecánica.
Javiera* Pura mano de obra. PIensa, lo sabemos; organiza, lo sabemos; dicta, lo sabemos, pero le gusta ser minera. Suda por exelencia. Cuidadana prole.

Nótese: esta relación va en un orden, no necesariamente jerárquico, el cual explicaré a continuación, y no es, por ningún motivo, cualquier weá.Somos así, asúmanlo. Demás que a alguna le eshé + flores, pero weno, fue a corto plazo la memoria asi que esas ideas fugaces hay que anotarlas como no las piensa altirito.
Si lo notan, es como una escala, como quipo funcionamos bien...o, en teoría, podríamos. xD Cada una con su papel.



pd: puede que haya inventado algunas palabras en el camino del post. No me importa^^

En cuanto a este post (cita de javier a continuación), digiéranlo.

~Lane
colapsó a las 17:37 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 5/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

por que yo tengo cuatro estrellitas?, soy mas bacan??

si no te gustan las caricaturas dibuja unas tu por sio aca tu eres la artista (me gusta esa idea, tomala con amor no como orden)

creo que me encanta que te inspires escribirndo weas importantes ^^ me animaste como pa que yo escribiera tb peor estoy un poco cansá (los ejercicios físicos me agotan (físicos de la física clásica, la que es mental, no de lo físico que no es mental) asi que mañana o pasao o por ahi escribo

estoy feliz porque mis cosas urgentes se terminan este sabado y dp vienen solo cosas importantes, parece que el estres me hace mal asi que voy a relajarme y dejarme llevar por la vida nomas, asi too paz y amor, amor y paz y florcitas y la cacha e la espá y la pata e la guá

saludos niñas, las quiero muchito ^^

 
> A las 6/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

TE ODIOOOO VALDIVIAAAAA!!!! no soy floja por naturalezaaaa..buaaaaa!!!!! en verdad no...bueno, sí...un poquito. Pero no entiendo por qué dos estrellitas??? kedé como la mamona del grupo, que onda??? aunque igual me consuela que me hayas puesto primera..
Aweona, tengo celular es el 8-3510455 .asi q estaria recibiendo un mensaje tuyo pronto, pq no es pa colectear saco de pelotas!!!!!!! es para otra cosa MUAJAJA...ya verás!! pero solo si me mandas un mensajinnnn..pq no puede ser posible q no sepa na tuyo desde el concierto...a mi me gusta el fondo, no se pa que wevean tanto..
igual las amo..me tngo q ir a la u...besiiissss...
Y NO SOY FLOJAAAAA

Pai

 
> A las 6/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

EXCELENTE POST
naa más que decir
lograste sacarme risas reales y too eso...

 
> A las 6/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

"pd: puede que haya inventado algunas palabras en el camino del post. No me importa^^"

NO TA BLE

 
> A las 6/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

igual yo tengo 4 estrellas y uds dos o menos... =)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas