Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, septiembre 6
Numere lo escrito, así demostrará su capacidad de organización y eficiencia...

...pero todo seguirá siendo una GRAN weá.

En realidad sí tengo hartas cosas más que comentar (al post anterior):

1- maldita pajera: a NADIE que yo conozca le GUSTA realmente hablar por teléfono. Tapita tu awela si pensai que eso es excusa pa quedarte sentá esperando toa la vida pa que uno te llame si es q quiere saber de ti. ASUMO que no eres tan EGOÍSTA como parece, y de vez en cuando te interesa un poco saber de nosotras.

2- Ultra agresivo lo anterior. Entiéndase que fue todo parte de mi nueva vida política, donde he aprendido a usar los ÉNFASIS únicamente para atacar a quienes no comparten mi opinión.

3- Entiéndase tb que lo anterior es parte del jugo que invade este blog. Pero el mensaje de fondo igual permanece: llama por teléfono alguna vez tu tb, pajera c*lía. (autocensurao... conservemos la formalidad, por favor...)

4- Asumo mi calidad de minero. Pero me ha herido profundamente mi calidad de "una estrella". Por eso tengan cuidado. Cuando la prole se pone a pensar empieza a dejar la cagá... espérense no más q falta poco pa q me revolucione y me tome esta (gran) weá.

5- No, para. Si fui yo la que ARBITRARIAMENTE decidió reformar el blog, enteramente a MÍ gusto, sin consultarlo con nadie. OK, entonces ya me tomé la weá.

5,25- Algo que olvidé decir antes: la gracia de que el blog sea blanco es que cualquier cosa en CUALQUIER COLOR se ve bien (cualquier weá tb). Y a la que se vuelve a quejar.... la... este... um... la amenazo con... publicar sus intimidades!! (JA!)

6- Sé que no te gustan las caricaturas. PONGÁMONOS PROACTIVAS, y hazte unas putas caricaturas maldita artista/astrónoma/corredora de rally frustrada.

7- No se olviden que yo soy una animadora de bingos frustrada (de hecho, esto del bachillerato es una fachada para enmascarar mi perverso plan de animar bingos durante el resto de mi vida). Y que hoy descubrí que el año 2009 voy a estar en PRIMER AÑO de la carrera que elija.

8- Mi otro perverso plan consiste en atraer progresivamente a opazo a la actividad política de la UC sin que se dé cuenta. Y está resultando =).

9- Me reí un año con lo del caballo (hablando de mi capacidad de acomodamiento, no?)

10- Opino que la invitación del cerro debería extenderse para todas. Incluso ofrezco el mío (jojo). Y lo del bravissímo no lo caché, pero igual quiero hacerlo.

11-

12- Disfruto intensamente escribir por puntos. Y con ÉNFASIS tb.

13- Tengo novedades tipo "terraza". Sírvanse consultar la guía y llamarme si les interesa algún detalle.

14- He encontrado una nueva fe: dejé de creer en los comentarios y ahora creo en los posts. Hacen que parezca que el blog se actualiza más veces, o no?

15- En el punto 11 no dice nada.

16- Ya me cansé y me voy. Un saludo especial para la floja, la maniática, la mecánica y la q suda.

16bis- Tb para todo el que leyó este post, el anterior, el anterior y el anterior y no cachó ni una puta weá. ¡Viva la talla internaaaa! (y el colapso desenfrenado).


17,23,55,911,2010- Les amo (cada día un poco más y cada día un poco menos. Así que en definitiva siempre las quiero igual**).

** Menos cuando se ponen demasiado ejecutivas: "eso seria todo, muy buen trabajo en general ^^" C.NdR.
;)

Javiera Pumarino
colapsó a las 17:34 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 6/9/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Primero parto por decir lo colaspada que me encuentro, no se si sea porque comi mucho en el dia, porque hubo guanaco y zorrillo en mi campus, porque llegé tarde a las clases de la tarde, porque me carga en profesor de esas clases, porque lo único que quería era que llegara el break, y no sabía que no iba a haber break porque ibamos a terminar antes pero estuve toda la clase desesperada!! =O
esooo...tngo miles de cosas que hacer pero vacaciones desde mañana hasta el 25 =D
aclaro! las estrellas eran para alinear los comentarios de cada una en una misma vertical ¬¬ (propósitos estéticos y de composición) ...en otras palabras: AWEONAS nadie tiene estrellas de calidad...ch! como si feran hoteles las perlas weoncitas...ufff, falta más relajación.
Aclaro 2º! no hubo intención alguna de encasillar a Paloma como el sujeto flojo, es solo una piramide de pensamiento/acción. Y podría aclarar aún más, Coni se encentra en el lugar de maniática-pajera =P .
Aps...me encantó el pto, 11. Erselente!
pd: voto por lo del énfasis y los saludos, muy bien hecho. jaja
baibaiki

 
> A las 6/9/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

el pto del principiop era porke estoy colaspsada, lo q me hizo decirle a javiera hablando por msn "lindiii, me puedes hacer n favor???" alo Isabel SanPedro...jaja me meo! O sea, 'aló, ocupaoooooo'

x3

 
> A las 6/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

mañana comento porque estoy escuchando musica y me desconcentro epro als canciones son tan buena sque no las puedo cortar

y porque mi respuesta deberia ser un posta si bonito y largo como loss anterirore sy ahor ano me encuentro en ondiciones de realizarlo

besos!!!

 
> A las 10/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

pta q son fomeeeeeeeeee
comenteeeeeeeeen
posteeeeeeeeeeeeeeeen

 
> A las 11/9/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

WEONNNNN


más chanta la coni y la paloma
se merecen un guanaco

rotas culias si no se aparecen perdieron con la wea del helao porke yo me desaparesco desde el 15 al 22 >=[

adios!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas