Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, septiembre 4
comentario

ya que no puedo comentar (no se si es poque esta fallado el link dp de la recargacion o porque esta fallando este pc, que suena como conenado, y no me extrañaria nada) hablo aca

1) el nuevo luc me parece un poco blanco, y si le ponimo algo de color??? yo digo asi como que tenga un dibujo a color (de la clau como la caricatura que hizo de la japi con lapiz pasta en clase de nosque en la sala de video el año pasao, esa que esta(ba) pegada en la pared de su pieza...

2) no pueden ser tan fletas, en que minuto grabaron esa cosa??? adema sue salimos haiendo cualquier wea... que onda!

3) me encanta que posteen!!! pero hace falta la claudia... HAZTE PRESENTE MUJER!!!

besitos, eso seria todo, muy buen trabajo en general ^^

chausin!!

Anónimo
colapsó a las 16:49 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 4/9/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

este blog es una weá.

 
> A las 4/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

UF
Nicolau:
parece que lo de ingeniero civil industrial se te está pegando harto rápido. Mucha crítica, mucha supervisación, mucha sugerencia (de trabajo pal resto)... poca congratulación y poco aporte concreto...

No toy enojá, es too parte del colapso... pero pa q pa la otra no te le olvide elogiar antes de criticar... =P

 
> A las 4/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

"muy buen trabajo en general ^^"
"muy buen trabajo en general ^^"
"muy buen trabajo en general ^^"
"muy buen trabajo en general ^^"
"muy buen trabajo en general ^^"
"muy buen trabajo en general ^^"

lo más ejecutivo que me han dicho en meseeeees...

(jajaja, ok... no te weveo más...;)

 
> A las 4/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

aaa lo siento!! si en verda esta lindo!!!!
en too caso me sorprende que lo hayas hecho solita, esta bacanudo... pero parece que eso no se notó en el comentario

lo sientooooooooooooooooooooooo
WASHADEMIALMANOMEODIESTANTO!!!!!!!!

y no tengo na de industrial ya?? ¬¬

 
> A las 4/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

AGRESOR!

 
> A las 4/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Coni...mala onda, se te percibió en el post como la jefa de operaciones del asunto que se queda sentada tomándose un café!! pero como!!!!...jajaja, me encanta weviarte..aunque javo, te kedo beio..
Las amo
Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas