Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, septiembre 4
Tonteras

Oye, autodidacta, yo tampoco puedo postear por lo que tu principal propósito para el enchulamiento de este maravilloso e intelectual blag no se está cumpliendo...dice que "sorry, we are unable to perform this sñfvk" algo así, lo que me acuerdo. Constanza, lo grabé y les dije que estaba grabando, asi que no me vengas con que no te acuerdas, a menos de que con tanto helado se te haya alterado la memoria. Tengo un plan...cuándo vamos a bravissimo??? fechas fechas, estipulémoslo con anticipación, para que la política, con la ingeniera, la historiadora y la psicologa puedan po...sobre todo la política. Ja.
Coni, no wevees!!! el fondo está bello, a menos de que te ofrezcas a dibujar algo lendo como esas cosas que hacías en arte...pero la lleva el nuevo blog!. Javi, has lo mismo con el mío, pero que se pueda postiar, claro.

Las adoro..me tengo que ir a leer alguna weá, porque he sido una vaga permanente todo el puto fin de semana. Au Revoir. Claudia!!! tengo un medio mega plan, pero me tienes que hablar, o me tienes que llamar...recuerdas la canción: "he was a chinese dude, he rode on his bycicle (así se escribe?)"??..podríamos repetirlooo...mandame un mensaje, una señal de humo, una llamada perdia, algoooo.
Ahora si..chau beias!
Pai

.::PaLoMa::.
colapsó a las 19:54 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 5/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

AHORA SI PUEDOOOO!!! =)=)

Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas