Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, septiembre 12
son como la CALLAMPA

nada más que decir




pd. al que le llega... que mejor evalúe su comportamiento y después hablamos...

Javiera Pumarino
colapsó a las 22:00 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 12/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

y eso?

 
> A las 12/9/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

yo soy callampa buena, la coni y la paloma son como el pico

digo ke me voy xq nunk se aparecieron x el blog cm pa saberlo...asike te callai!
lee bien...22 dije.
ya q nunca dijieron naa pa la jnta del helao perdimos po...o por lo menos ya van sin mi...por desaparecerse!
XP tontaaaaas
oi toi fckera asiq no escribo mas.

 
> A las 12/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

existe un aparato moderno que se llama telefono

 
> A las 12/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yo estoy en clases esa semana
jeje,
por lógica semi pueso todos los días
entiéndase q mi disponibilidad seguirá intacta (la misma q todo el resto de los días del semestre)

 
> A las 13/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Esa indirecta va pa mi, maldita????..no soy como la callampa, dale?. Es que no tengo nada digno que decir po!! que wea con eso!!! estoy estudiando por la vida...uuuu siii..super interesante la wea!!...
y sobre la disponibilidad, estoy pal cock esta semana y a mi, no como a otras, no me dieron vacaciones...asi q...mal mal mal...parece q nos juntaremos con claudia dp dl 22 o no??? no van a ser tan cabronas de juntarse antes po..o siii?????.
Lo unico, el jueves!!! claudia te quiero solo para miii..WUAJAJA!! (lease en tono maquiavelico/malvado, etc).

Besos, igual las kero...algo..un poquito.

.::PaLoMa::.

 
> A las 13/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

claudia! mother ducker!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas