Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

viernes, septiembre 15
Llego la hora...

Perdonen por no haber escrito antes....son cosas de la vida.



Hoy día leía en la facultad de humanidades, intruseando un poco alrededor a ver si encontraba a alguien. Seguía leyendo. Me llamaron...¿qué?. Murió. La bella más bella de las bellas se le había acabado la llama que llevamos dentro. Por extraño que suene..por lo menos para mi.
Y siento que se me fue la historia, que ahora me toca a mi crear hitos en mi familia...porque el pasado ya no tiene antecedentes. Me quedé sola de sabiduría...uno me dio la poesía, el otro la rectitud, la otra la ternura, la otra..la de hoy...la más concientemente querida...me dio la chispa, el ingenio, el amar lo simple.
Rayos, no he parado de llorar...ya la extraño.

Las amo

Pai

.::PaLoMa::.
colapsó a las 20:39 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 20/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

niña mia:

ten claro que te quiero mil, y que ahora tienes una gran responsabilidad, asi que tienes que alcanzar tus sueños!!!


[toy shula hoy, pero la cosa es que quiero que estes bien, hablamos mañana ^^]

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas