Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, septiembre 25
Sí, mi vida se ha convertido en una constante Semana del Colegio...

Podría decir que eso es realmente patético... snif...

ummm... aunque... en realidad... no....
Es la Raja!!! Si la última vez ganamos por paliza!!!
Les apuesto que me tienen envidia.

En fin. Les juro que me podré las pilas en lo académico El próximo año, jeje.

Ya sé que soy una roñosa, todas me vienen a ver, y yo no me muevo a ningún lado. Asumo mi colapso. Poer no es como que ha ya tenido vacaciones...

Quiero escribir más, pero no ahora. Las quiero.


Pd. actualicé mi blAg. Pero para variar no se entiende nada. Cada día me pongo más incoherente... será síntoma de algo???

Javiera Pumarino
colapsó a las 10:30 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 26/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

el amor po aweona...


y la primavera

XD te quiero.... estoyenmomentodecolapsoasqueroso.
Beso

Pai

 
> A las 26/9/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

a ver...ke la javier haya posteado no significa ke ignoren mi post! escriban pos pajeras

 
> A las 26/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

eeeella la caradeboteeeeeella

te quero mucho, ya comente
te estabahablando por emesene y me dejaste botada por un telefono, me sentí



























(en verda no)



TE QUERO!!!!!!!

 
> A las 26/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

nadie ha ignorado nada BESTIA!



(en verda no iba a deci nsada pero me le vino al palabra a la cabeza tenia que dejar constancia de eso)

 
> A las 26/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yapo
aprovéchense de que escribí la weá más fome de chile para reemplazarlrápido
=)

srry por lo del fono, pero pta, tu eri la q no tiene paciencia pa esperar a q termine

ah! y si posteo esto en la pág principal me van a decir que soy demasiado fleta.... TOY FELIZFELIZFELIZFELIZFELIZFELIZ

igual soy fleta


pero feliz

 
> A las 1/10/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yapo, la weá pajera

posteen algo!!!!!!!!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas