Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, septiembre 24
Sí. Mi pelo es celeste. Y nadie lo puede negar.

Semi verdoso marino, pero partes celestes reales. La mayoría azul (metálico?).
En fin.

Les cuento que me gustó mucho verlas a todas este último tiempo, aunque fuera por separado. NO estuve en s renión San Joako, cm escribió Javier en el mensaje, pero pude juntarme antes y dp.

Primero vi a Javier cdo le dediqué una de mis tardes de vacaciones aquí en Stgo. Estuve en autos locos ke dejaban cuadernos, vi muchos edificios, tome sopita y pinté en papel craft cosas qe no me importaban xD. Ella y sus weas de feuc y oi son entretenidas igual. En verdad es muy semana del colegio.

Y unos días después ví a la Paicitaaa kerida. Nos juntamos para ir a ver la exposición de Parra. Fuimos con una amiga de ella y dp nos fimos a comer a una galeria q creiamos estaba cerrada. El plan era comida china pero terminamos comiendo luca en sushi del sushita y lucha en un sandwich de Kentuky =P Conversamos y anduvimos en metro.

Coni y Asti me vinieron a ver en bici y fue una visita inesperada, pero me agradó mucho. hace tiempo que no los veía. Por fin se trerminó la histyoria de rooool! Ahora que será....Y quizás Coni se aparece por Gomez-Millas =O milagro^^

Y el descubrimiento de las coca-colas de un litro a 500 pesos abajo de mi edificio.

Les propongo que en los dias de calor vengan y hacemos una piscinada (no bailable, eso sí.) Por si acaso, todavía está la promoción otoño-invierno del Bravissimo, por si nos coordinamos!

Como les fue en sus no-vacaciones/vacaciones?? Cuenten lo ke han hecho pues...comenten! es un tópico abierto para redactar leseras =P


Alguna de ustedes tiene el telefono de la Carlita?? (de la casa plis) Que nos queríamos juntar pero no la puedo llamar XP

Yo también las quiero. Nya nya las veo por ahí y cuenten chistes...o sea, escriban, que tengo ganas de escchar chistes.

bai~bai~ki

~Lane
colapsó a las 19:06 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 26/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

que wea paso con tu sangre??!?! pro que yo no sabia!??!?!
por que no me lo dijiste!!!!???


CLauDIo hany!! (honey) tu pelo tiene disitnitas tonalidades, al igual que el mio, es gracioso, igual podriamos sacer una relacion en nuestros pelos y esa seria la figuiente:
paloma, pelo cuasinatural, claudia, mitad del pelo "natural" y con puntas denun color indefinido que llamaremos azul para no llevarle al contra (me encanta como te queda, epro es medio extraño, no esuna critica okei, nada de sentirse por mis formalismos), coni pelo una vez tenido pero degenerado completamente, aunque en algunas partes (raices hermosas) iene color natural, javi cabellos rojos completamente ardientes como los de sidney de alias en el primer capitulo(7745?) [notar que el sueñod e toda la vida de nuestra querida amiga enamoradahastalaspatas fue desde siempre tenr el elo de ese color, pues en 1º medio (hace AÑOS) hizo una represantacion en la que chantamente usaba hojas de cuaderno pintadas rojas para simular pelo rojo pasion]



se supone que yo estaba haciendo un resumen de bases de datos en java, materia de la que tengo prueba el sabado y no accho na, es que es imposible pescar a una tipa que habla como betty la fea! real!!! se acuerdan? como con galitos, horrible en serio no me pude concentrar, ademas que la materia es como adormecedora!!!! me va a ir mal peor filo, toy shata de esta wea, menos mal que quedan como 8 semanas nomas, si no colapsaria mal


Me disculpo or no haber entrado aca en algunos dias, comoq eu se me fue nomas, pero las vi peronalmente a todas en esta semana da vacaciones asi que no tienen nada que recriminarme

besos!! las quiero [funcion integral entre a y b de la funcion e a la pi medios dividodo por equis cuadrado todo al cubo deexquis igual efede b menos efe de a con efe igual a la primitiva de la funcion que estamos integrando ie efeprima igual a efe

 
> A las 26/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

esod e al fnal fue un colapso como pa acordarme de la materia pero en verda no significa nada porque lo dije todo mal =P asiq ue omitanlo y solo crean que cada dia me vuelvo ams loca (lo que no es delt odo cierto, ni del todo mentira)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas