Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, mayo 3
Weas

Hoy ha sido un día asqueroso, pero del tipo de día que andas con la guata apretada todo el rato y todo mal. Necesitaba un sitio para desahogarme, y ya que mis amigas leen esto, tal vez me apapachen. Primero, tuve prueba de neurobiología, que estuvo horrible, cabeceándome dos horas, al toque que salí mareada. No sabía nada. Empecé a leer las 50 páginas (o más) de materia, entre ganglios dorsales y ventrales, y neurotransmisores que de la nariz y pasando por mil aparato más saltaban a la corteza de no sé qué wea. No, no, no, MAL!. Hoy día llegué a sociología y después no entré más a clases, me quedé en biblioteca, revolcándome en la silla porque estaba demasiado desconcentrada y tratando de procesar mil términos en mi cabeza. Después me fui al patio..seguir leyendo. Faltaba una hora para la puta prueba y todavía me faltaban leer las diapositivas de clases, que era lo más importante. Me empezó a venir la desesperación cuando me preguntaban cosas y respondía "algo con la wea de no sé dónde de la médula espinal". A ese touch. Entré a la prueba hiperquinética, no sin antes ver a la Pasa que estaba en Bachillerato, pero fueron como 2 segundos.
Después terminé y rajé a mi casa porque mañana bailo en la universidad, y me iba a juntar con mi amiga de Ballet a ensayar...Entremedio, mandé mensajes, y tampoco me entendieron lo que quise decir. La falta de sueño y la ira interna producen muchas idioteces. No sé, tengo como rabia, día del orto, y mañana tengo que bailar. No sé si tú lo harás....
Me quiero ir a dormir, y no seguir weviando con la universidad, que me pone impulsiva e irritante con el mundo...quiero que me apapachen. Aparte, el sujeto de las lejanías no viene. Iba a venir, pero no. He soñado con el evento bastantes veces ya, y me pone mega hiper sensible. Canción media cebolla que tocan, se me ponen los ojos llorosos, no entiendo de dónde. Filo, quería cerrar el asunto, para ser un mero recuerdo. No tengo idea...
Lo raro del asunto, es que ayer vi a mmm..ÉL INNOMBRABLE y fuimos a caminar. Fue chori, no me movió ninguna hormona y fue para darme cuenta que ya pasé esa situación. Pero igual..raro po, caminamos como 40 minutos y seguí estudiando, tal vez no hubiera estudiado ninguna cosa, no creo que hubiese sido alguna diferencia.
Besos, espero verlas el viernes, o sino lloraré y haré pataletas.
Chau
Pai

.::PaLoMa::.
colapsó a las 19:55 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/5/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Si..cambié el fondo, en un acto despótico, pero el verde todo verde me tenía mmmm...verde!!!!. Es por mientras, y hasta que a alguien se le ocurra poner uno decente. Besos.
Pai

((staff cualquier weá))

 
> A las 3/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

el fondo nuevo es horroroso, pero igual el orto me tenía enferma...
palomo!! le amo!!!, yo ya no toy depresiva así q dont worry, estaré para ud para lo q necesite... desahóguese con ganas no más q para eso estamos, y para cualquier almuerzo o para el weveo q sea necesario (q pa algo sea ser copañeritas de campus, al menos por un tpo =)...
mañana tienes fan club asegurado, a ver si nos da el tpo de hacer pancartas....
le amo!!!!!!!!!!!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas