Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, mayo 1
blah...

Aunque no tengo absolutamente nada interesante que comentar, me estresa que esta cosa no esté nunca actualizada, sin desmerecer el wanderful post de lane, of course...
ando como con la depresión hoy día, cmo q ando con la nostalgia del colegio pa variar... nu sé... tengo toa las ganas de verlas y no sé si es porque ayer tuve q qdarme en casa encerrada (paloma, me las pagarás por eso) o por que se yo... ah! sí... el finde iba bastante bien, pero las conversaciones con alaska, aparte de ser esporádicas y cortas, me dejan siempre en "aló??? ocupaó..."
Así que si les da el tiempo de pegarme una llamadita corta... no estaría nada de mal.... huntemonos el otro finde??? plis???
seremos capaces de sacar la cabeza de la universidad/absorción y darnos un tiempo pa estar (y solamente ESTAR) juntas por un rato de nuevo....

lo siento, cero aporte mi post. Que al menos sirva pa q se vea más actualizá la cagá de blag, aunque no sea lo más lúdico que se haya visto últimamente...

Javiera Pumarino
colapsó a las 15:52 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/5/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

jajaja te juro que veia el blag todos los dias y jamas apareció tu actualización, hasta que planté el mio sobre el tuyo..lo lamento. También ando con depresión, aunque contigo ya hablé!! e igual t noté bien, aunq sé q al hablar conmigo eres feliz..jaja te quierooo feaaaa....quiero verlassss mongolicas del orto..chauuu las amo y espero verlas el viernes...bien mino tu amigo benjamin! jajaja ..chauu
Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas