Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, abril 23
y entonces pedimos y pedimos... ---de lo inesperado

Entonces el frío vació mis venas.
De pronto no sabía si la visión se desajustaba, los pensamientos se congelaban o el cuerpo se detenía mientas el alma caía.
El tiempo se suspendió y pareció perforar la sien.
Recordó que vivía y respiró. Con esos miedos de los que hacen que el suspiro se parta...como si fueran miles de cristales rotos en menos de una milésima fracción de segundo, rotos y dispersos pero suspendidos en el aire silencioso, apunto de quebrar.

El hombre se construye la realidad. O se construye una realidad? Y para quièn la construye? Diría que para el y alguien más. Por el solo hecho de que nosotros solo sabemos sentir y pensar cada uno lo propio, y no podemos ver mas allá de las palabras, los hechos o los gestos de la realidad de otros, no medimos lo que deberíamos saber: que no hay medida. Y con esto me refiero a que no hay tiempo, no hay sociedad, no hay verdad.; hay ideas. Existe una concepción de mundo, de realidad, de hasta nosotros mismos. Pero entonces...algo 'existe'?

Y aquí es donde, como clásico texto 'filosófico', destacamos la diferencia que tiene el hombre como ser humano, capaz de una inteligencia; algo que lo distingue de todos los animales. Y lo curioso es como la mayoría de las veces eso es apuntado como algo de lo que nosotros debríamos alegrarnos, cuando, posiblemente, es una forma en la que el Autor o Dios nos da a entender, de vez en cuando, lo que es real y las consecuencias de algo tan grande como es el pensamiento y el poder sentir emociones.

Me pregunto entonces, por qué nos inventamos una vida llena de cosas que no queremos hacer, convenciones con las que no estamos de acuerdo, obligaciones que quizás no nos corresponden, culpabilidades que no tendrían por qué ser nuestras, y por sobre todo, ideas de lo que 'queremos hacer'. ¿Por qué hablar de las cosas, y no hacerlas? Y justamente, a lo que llamamos sueño y ansiamos realizar, nuestra ulterior motivación, es lo que queremos vivir, y no lo que estamos viviendo. Aún, en el caso de sentir la grata satisfacción de creer que se está en este momento de realización surge lo que nos aterriza en la supuesta vida y volvemos a desear lo que no tenemos.

Creía que vivir era sentir. Creía que vivía bien al reír y al llorar.
Creía que moriría bien al encontrar satisfacción.
Significa que no vivo ni muero?



No sabía si algo se inundaba o se vaciaba.

~Lane
colapsó a las 00:50 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 23/4/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
> A las 23/4/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Queridas, esto lo escribo porque aplica a todo lo que me sucede a la vez.
Algo así como una casualidad de encuentros furtivos, emociones no comprendidas, espectativas que duelen, satisfacciones banales, el éxito y la caída, las relaciones sociales, el deber y el placer.
Dedicado a todas esas personas con las que he hablado más de lo necesario y las terminé queriendo.
A todas y cada una de ellas.

 
> A las 23/4/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Y a mi me terminaste queriendo? Porque yo a ti si, siempre..y claro que hay decisiones que no entendemos, y me encantaría que nadie tuviera lógica, porque no nos preguntaríamos una y mil veces el por qué hacemos las cosas y simplemente las haríamos...duele demasiado el cuestionarse...cansa. Nada es certero...para que tener tanta inteligencia si lo único que sabes es que vas a morir?? Recuerdas quien decia eso?? El amor es el motor de la vida, darling...and the camera will always love you, just like the chinese dude...
Te quierooo....estoy con vos!!
Pai

 
> A las 23/4/06, Blogger Pazzistika colapsó y dijo...

Nunca habia leido nada tuyo creo.
Me gusto mucho y tiene mucha relacion con las resañas...shaas orale buey ¬¬
Me gusta esto que estemos juntas en la u...porq sino lo mas seguro es que no te hubiera visto cmo nunk mas ... te quiero mucho ballenitaa uuuuu
te da verguenza que esto lo haga publico ???
Lanistika y Pazisstika (conoci a nuestra futura ayudante en la exposicion de picasso xd)

 
> A las 23/4/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

no creo q nunca haya sido más de lo necesario... incluso aquellas conversaciones

si me pongo idiota es porque el querer es mutuo y no me puedo quitar el terror de encontrarnos un día como extrañas. Y me altero cuando tengo que enterarme de sus vidas por otras personas, también por eso me pongo idiota.

se les ama,
a todas también

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas