Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, mayo 3
en honor a opazo



para que suba el ánimo
porque todas le amamos
y tiene el fan club asegurado mañana
y pasado mañana también

Javiera Pumarino
colapsó a las 23:05 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

opazo, yo le amooooooooo!!!

pd. y yo estoy emocionada porque al fin será posible un reencuentro fleto del erstaff de blag en sn joako

 
> A las 3/5/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

TENGO UNA SERIA VERGUENZAAAA!!! PERO T AMO IGUAL..
chauuuu amor d mis amores..tenemos q hablar en la u, te llamo cdo llegue. adioshh
.::PaLoMa::.
aunq eri una gay al scanear la weaita q t diiii

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas