Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, julio 10
nya nya nya



VIERNES
VIERNES
VIERNES
VIERNES
VIERNES
VIERNES
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes
viernes

!!!!!!!!!!!!
Y SABADO =D


pd: hoy me informaron que encontraron mi billetera...mañana investigaré donde está y a quien se la debo pedir. Soy feliz

pd2: cumplí 2 años y yo inconciente de cansada...la U a fines de semestre es lo peor.

pd3: decidí que nos vamos a juntar más seguido. Es una orden.
(xD ...corre desde el sábado)

pd4: tengo una semana de vacaciones (dentro de la cual 5 días estaré en campamento u,u).

pd5: se que no hablo cdo tngo muchas cosas que hacer, pero eso no quiere decir que no las odie/ame todavía^^

~Lane
colapsó a las 19:51 hrs

7 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 10/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

eestoy emocionada
me gusta cdo claudia postea emotivamente
pero no cacho por q "viernes-viernes-viernes"
quuiero ser mas coherente
pero no me da pa redactar
acabo de llegar a mi casa (11 pm), despues de pasar una jornada laboral real trabajando (9 a 18.30) (y puro trabajo físico más encima), una reunion q supuestamente partía a las 19 y al final partió a las 21.30 y 3 horas de sueño
tiemblo de cansancio, real
pero estoy como hiperventilá
no me puedo quedar tranquila
sorry por lo fome-cansativo del comment
pero no puedo parar
necesito ayuda
heeeelp
párenmeeeee


las espero el sábado (a ti no paloma, ok...)
y les amo


pd. aghhhh, tiemblooooo

 
> A las 11/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

weón
jajaja
acabo de cachar la foto q pusisteeeee
más colapsá anocheeee

está geniaaaaaal
la amoooooo
viva falabella y todos sus catálogooooos, jajaja

 
> A las 12/7/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

TE DETESTOOO..como rayos pones esa fotoooo conmigo como la mas loser de todasss?? jajaja parezco como la gigante con el jumper muy corto y los calcetines muy arriba..wuajajaja..te keroooo!!! no t voy a ver hasta vuelta de vacacionessss... =( Espero verte en la semana del colegioooo...espero q la lluvia no kgue nada...real real besossss fleta bastardaa...
Chauuuuu...estoy feliz de q estes mejorrrr...
.::PaLoMa::.

 
> A las 12/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

jajaja me meo esa foto!!!

nos veremos el sabado niñas

yo tb me alegro demasaido de que claudia postee, eso significa que no ha muerto de colapso emocional-intelectual lo cual es bastante bueno

supongo que aunque se inunde santiago iremos a ver las cosas de la semana de colegio algunos dias asi que nos veremos, espero. ADEMAS el sabado van toas toas a la casa de javo pal asao (ya reserve tu cama japi) toy mas emociona!!!

bueno sry la redaccion y coherencia, tebngo sueñito
besos ai lor llu ol!

hey nonny nonny!

 
> A las 12/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

TU JURAS QUE TE DEJO MI CAMA

JA!




pd. siii, excelente el reencuentro de las 4 fletas acaaaaa

 
> A las 13/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

la podemos compartir

 
> A las 13/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

que paso con la billetera al final¿¿¿

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas