Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, junio 20
Arranque de Furia

LUHMANN RECULIAO Y MARICON QUE ME CAGASTE MI ULTIMA SEMANA....grrrrrrr!!!!!!!!!
A LA MIERDA TUS SISTEMAS Y PARADOJAS QUE NO ENTIENDO AUNQUE ME HE LEIDO 13 RESUMENES Y TU TEXTO ENTEROOOO!!! SIIII..CREELOOOOO!!!!

Lo Lamento...colapsé y me morí...otro día actualizo con algo más decente...
Las amo igual...

.::PaLoMa::.
colapsó a las 22:49 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 20/6/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

=( =( =(

........
......
....
...
..
.
WISH ME LUCK...NONNY NONNY

((PAI))

 
> A las 21/6/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Into Hey~~ Nonny Nonny ~

Ñiñas de la cuidadela escurridizas, q t vaya relindo paloma... aps, y no te estreses x la u...piensa ke era la carrera que tu kerias asike esfuerzate al máximo.
Coni como va todooo. NOs vimos es sabado pero no conversamos musho por las circunstancias. No vi tu regalo pa Cris. Si dibujas te vas a sentir muy alividada, como ke relaja si no tienes tiempo o tas tensa con otros temas :S Cualkier cosa, estoy para ke me llames :P
Javiera se me hizo tarde llamarte, hoy te llamaré, daleee?? Yo se ke me deseas y ke en la kernesse podemos tconversar de tus aventuras con mi hermana, maldita bastarda.

NOs vemos!!!! BKNNNNNN

es si, si esperan contar con mi presencia, nos juntamos el sábado o el lunes. Ja!

 
> A las 21/6/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

pd.:
Para las aweonás
...es GOMEZ MILLAS !!!

+ imbéciles ¬¬ decencia xfavor, cultura gral al menos. P ke vean lo ke les falta organizar una visita pa verme >:O

Bye, luv yaa

 
> A las 21/6/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

confieso que me asusté real con esta cuestión... como que salté y todo... jejeje

 
> A las 27/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

porsiaca la zeta de millaZ era a prosópito ¬¬

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas