Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, junio 19

LEAN de mi [Y PPOOSSTTEEEENN de uds.]

Igual como que cuesta borrar de la primera plana esas cosas lindas que ecriben, pero a peticion desesperada de japi y luego de un remordimiento acentuado por el hecho de que me el jué leer el balg antes, posteo sin intencion de crear un nuevo estilo literario, ni que se entretengan, ni na por el estilo, solo pa contarles como van las cosas aca. Hay harto que contar asi que empiezo:
0-. Justo cuando lei el post de Yaviero (el del metro, el emocionante) se puso a temblar, es como una señal del mas alla yo cacho, nose... Fijate que semi entre en colapso porque mis ojitos escupieron y ahi con la tembladera abajo... (<------------- extra)
1-. Como que ultimamente me siento morza (tu cachai, "la vida de la morza", comer y dormir y flojiar y chutiar pa'elante las cosas que igual nomas vas a tener que hacer, asi soy yo, uds saben, sobre todo en invierno y con cosas fomes). Aunque el regalo de cris (que DEBEN observar y apreciar su arte (ya.. nunca tanto porque igual uno siempre se imagina las cosa smil veces mas lindas de lo que l final resultan), en fin, decia: el regalo de cris me ayudo a despertar mi lado creativo artistico antimatematico y mas entretenido, como que me encanto hacerlo y esas cosas motivan aunque no te sirvan pa lo que deberia preocuparte... la cosa es que eso me animo para seguir con las leseras que tengo que estudiar... (en verdad... no me puede importar menos si la wea converge o no, o si es sucecion de cauchy o de lipshitzogsafdhfsad nosecuantopaqueseponennombrestanrarosqueunonuncamemoriza) La idea central de este punto es que decidi que igual tengo que estudiar y no echarme ramos porque seria una paja hacerlos de nuevo (recuerden que los mios son anuales...) y que de vez en cuando igual le veo la gracia a ciertas partes del asunto. Y que UANDO SEA GEOLOGA me voy a ir al dure a pasiar por los ventisqueros y las islas y too eso, no se con que plata ni con que fin, pero voy a ir!!
2-. Mi madre esta a las puertas de una intervencion quirurjica y toy caga de susto, me acuerdo de la japi el año pasao y su madre, ahora entiendo mas o menos liña, es medio terrible la situacion pero...
3-. Palomo... me da susto este asunto, pero me encanta que decidas y actues, es mejor asi. Tu sabes que si necesitas algun tipo de conversacion siempre me puedes llamar o visitar (aprovechando la cercania de hogares) aunque lo tuyo es na que ver a lo mio de antes, de mas que tenemos algun punto en comun, digamos circunstancias... si quieres nomas, no es que a mi me encante recordarlo pero si te sirve hablamos^^
4-. Claudio, te vi feliz asi como en la guatita de arriba de una onda animica, asi que me relaje por tu lado, ¬¬ avisa si necesitai algo!!


Creo que al final no eran tantas las cosas que se pueden publicar, hay más pero es medio privado... asi que nos juntamos si o si okei ?? (ademas es finde largo, que mas les da un par de horitas con las amiguis)

Conto fue un pacer la visita a tu hogar, debemos repetir por ahi, si no tienes mucho examen filosoficohistoricoleyistico, un beso para tu

Si en algun minuto me pongo a escribir algo decente recordare postirlo aca, pero yo no puedo poner esta pagina como pagina principal de internerd porque mucha gente en mi hogar se meteria a intrusiar y no queremos eso...

Creo que sería mi aporte, toy raja de sueño asi que me largo al sobre, las quero ñiñas recuerdenlo! grabenselo y corcheteenselo en la cabeza (japi, recuerdas que reiamos acarcajadas con los verbos terminados es "melo" O_o tenemos problemas...)

yaya me voy me voy, cuidensen cauras, se les quere!

Anónimo
colapsó a las 22:23 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/6/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

antes q se me olvide too lo q qria decir:
1- "ojos escupiendo", excelente verbo
2- "guatita de arriba", excelente tb
3- gomezmillas??? ah??? quien sabe onde queda gomezmillas????
4- soy la única que se estresa porque esta weona no le ponga tíyulo a sus posts

q wenoqqwenoqweno q las roñas posteen... ojalá fuera así too el tiempo... buscaré cosas interesantes no ultraclasificadasincontablesporblAg q contarles e invadiré esta cosa para que se vean obligadas a leerlo y a contestar too el rato. Aunque sean puras weás... naque aunque, si "puras weás" fue siempre la idea!

pd.
5- poniéndome seria:liña, ánimo con lo de su madre... te enteindo te mueres cuanto. Porfa piensa en que nosotras estamos pa lo que necesites, a la hora y el lugar q sea...

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas