Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, junio 19
cualkier wevada??

juju

acabe de temblar, y yo aquí trabajando en el computador, escuchando múscia, y escribiendo weas.

Pero nunca es una wea si se trata de comentar acerca de mi afición por balancear los pies en los asientos de las micros que son más altas. Alegra el día, o por lo menos lo hace más ameno. Créanme.
Me gusta.
Me gusta mucho^^

hijas de puta kizas yo me vaya el fin de semana largo, asike necesito saber si pueden otro dia, durante la semana ke se sho.

jaja cada día soy más yo en la universidad. Por falta de sueño colapso más, y se rién de mí, o conmigo de las weas ke hago o digo.
Lo paso bien, de a poco mejor, pero con estos días de frío una se siente sola y como si el tiempo no andase, se desespera por cada minuto ke pasa y uno tiene frio >_<

Noto que sigo siendo, aunke entre 36 de 38, una de las más responsables con lo que se nos asigna, ya sea trabajos, actuaciones, tareas o estudiar para clases o pruebas.
Eso si soy una pajera igual.
Ah, y agonizo de frío la mayoría de los días.
Nunca logro calzar con el tiempo.

Deseo un poco mas de sol, pero no mucho. Soy muy exigente? Jaja, y también dinero infinito para no morir de hambre en la U. NO porke no tenga plata, sino porque nola gasto nomas x.X

Rota de las tres ke en vez de perdime ir a San Joaquín ke ya he ido, uds deberían informarse de sikiera donde esta mi U ¬¬ (mirada a nicolau en espezialll)
Okii baibai ke debo seguir working. Ectraño colapsar con uds.

Aioooo

~Lane
colapsó a las 22:14 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

aaa no, no podi escribir tan rapido ¬¬

 
> A las 19/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

bueno lo siento, se que era gomezmillaz pero ni idea como rayos llego alli

 
> A las 20/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

es en gomezmillas verda?

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas