Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, junio 19
Comprensión Lectora Deficiente

Como al parecer a las bestias les cuesta entender los emplazamientos directos y nunca captaron que la idea era que POSTEARAN EN ESTA WEÁ, posteo yo de nuevo. Mi petición era perfectamente CLARA cuando les decía que muero de ganas de saber de ustedes TODO el tiempo, y que no perdieran el tiempo en postear algo. Cualquier cosa (o cualquier weá, algo así como un "post homónimo").
En fin, sólo dos cosas:
1- no les pretendo contar nada de mi vida, por rascas
2- propongo reunión OBGLIGATORIA para el fin de semana, algo así como el lunes o el domingo. Propongo mi casa que es más grande, o la de la paloma o la coni que quedan cerca o la de la claudia que es más céntrica. Y no me vengan con weás de tiempo, HÁGANSELO, MIERDA.
Sino... me voy a paro... y me tomo el blog...

sería

igual les amo
y les extraño

Javiera Pumarino
colapsó a las 21:07 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 19/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

okei tengo todo el finde a su dispocicion (eso significa que puedo juntarme un dia, pero no tosdos, la cosa es que pueden elegir asi que pongansen en de acuerdo y me dicen)
Tratare depostiar ahora, pero tengo como 10 minutos

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas