Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, junio 20
un par de recuerdos inútiles

me motivaría demasiado que pudiéramos mantener esta cosa ultra actualizá, aunque fuera con puras cacas, pero qué maás da, lee alguien más esto acaso??? (si es así, espero comentarios, jó)
En fin, lo de hoy es sólo una pregunta y otro par de cosillas:

1- q onda lo de este finde??? asumo que va???? onde??? están motivadas???? (sino, váyanse al carajo, con confianza...)
2- hoy vi a un tipo en la u y no me podía acordar a quién se parecía... hasta que caché y casi le salto encima.... era mr darcy!!, lo juroooo
3- hay una especie de biblioteca o sala de estudio o alguna weá así que huele como la alfombra de la sala de 3ro, al mil por ciento. RANcio.

fome, no?? pero si así soy yo, pa q no se les vaya olvidando...
se les ama...
pd. síiii, me acuerdo de lo del "melo", era excelente relamente... un buen descubrimiento...

Javiera Pumarino
colapsó a las 21:51 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 20/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

comentarios:
1-. por mi lo del finde puede ser, sabado domingo o lunes, como quieran, mi casa como que no seria optima pero si pdria desplazarme, en verda decidan cuando les conviene
(saben que?? como que mi hortografia esta cagando con tanto numero weon y tanta letrita griega...)
2-. no le preguntaste si queria hacer una remasterizacion de la obra dirigda y escrita por nosotras??? seria mega emocionante (en verda es raro encontrar un tipo asi aca en santiagors
3-. pense que ningun lugar podia oler tan terriblemente vomitivo (otra vez atento contra mi ortografia, recien habia escrito Holer O_o


Aparte: mi mama ya esta bien menos mal ^^ gracias liñas por los llamados

 
> A las 20/6/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Wena conversa tudei.. na mas q decir..si notaron mi post anterior captarán mi estado anímico..besos
Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas