Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, junio 12
Sin Inspiración

A ver, pendejas, quiero verlas a todas juntas de una buena vez. Claudia, me dijiste que ibas a tratar de ir donde kotex y pasita, y después me comunican que estás en Viña. ¡PERO CÓMO!. No te veo hace demasiado tiempo y ya se me está olvidando cómo eras, y nuestras conversaciones colapsadas. Te extraño mucho, fleta maldita.
Javi, fue bakán dormir con vos el sábado...sigues siendo mi chanchi de siempre!!!!. Y nuestras comilonas después del carrete, con la rica empanada a las 4 de la mañana. Ja. Ni te sentí en la noche, estaba raja. Le amo y espero que sigas siendo igual de bestia en la universidad, vos podés.
Coni, las fotos con las dos ya te las voy a mandar, están bonitas, algunas shuper artishticash. Jaja, me tienes que mostrar las fotos tuyas, a ver qué tal po.
Las amo REAL, al igual que a Conti, Pasa y Koto (digo yo, por si leen esto y después me retan porque están "excluidas".
Me quedan dos semanas de clases, y la verdad es que no quiero estudiar nada, pero ¡vamos que se puede!. Espero volver renovada y con ganas después de mis vacaciones, porque me voy sola a lugares inciertos. Ja. A Uruguay, vos sabés. Estoy demasiado contenta, espero no volver hecha mierda, eso sí. Estas cosas extrañas que pasan a veces...
En verdad estoy cero inspiración, pero era para dejar de ver el mismo bello post de Coni Nicolau de hace semanas. Espero que escriban de una buena vez!!!!!. La Javi es la futura presidenta de Shile. Adiós amores...
Pai

.::PaLoMa::.
colapsó a las 14:17 hrs

2 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 12/6/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

jajaja.... pazo, yo tb le amo cn pasión y locua igual q a todas las demás... me alegro que estés bien ahora, sólo trata de cuidarte, acá y en el extranjero...
parece q tu empanada me atacó con descaro porque he estado bueno... de wuitre too el día... así q mi inspiración se va en eso =D

 
> A las 12/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

AVER minimo que si me vas a poenr con nombre y apellido lopongas completo (en verda no, comoq ue me da susto estar tan identificá en un lugar de Inet publico)
ñiña!! me da sustito que te vayas para alla, nose.. como que me da la impresion de qu ete podria pasar lo que a mi (pero al reves, tu cachai que las historias tienen cierto parecido) pero si te sirve para estar mejor, para que las cosas no queden asi cortadas antes de que empiecen... me alegro que puedas hacerlo.
No llegues hecha mierda, y si por alguna razon llegas a estar mal te vienes pa mi casa!!!
Besos ñiña ^^

CLAUDIA!!! da señales de vida!!! te eCtraño

JAVO por que rayos insistes en comer coshinadas... y dp te quejas que witreas too er dia
Lovli nait, ai laik tu dans widh iu

CONTI sabí que? me he acordao ene de tu y del amigo de mafalda! somos terribles. Te veias mas linda el sabado... te ectrañaba ^^

PAZ! increible tu cumple (con kote y yoyo)Yo te quero muchito sabias ñiña!?

Besos a todas

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas