Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

viernes, junio 23
Título

LIÑAS!

Creo que voy a colapsar, como que me puse a hacer ejercicios y no me salen, es que la fuerza de roce me complica la existencia cuando hay mas de dos superficies en contacto, ademas cuando se filtra esa mA! no se conserva la energia asi que es ams complejo plantear las ecuaciones ...
COMO SE SUPENE QUE SE RESUELVEN ESOS PROBLEMAS !

en fin, vean sus mail athopaítas

igual las quero...

OYE TÚ
Yo se quien era gomez millas, solo no sabía donde rayos en el universo espacial tridimensional temporal figura fisicamente el edificio donde te metes a "estudiar" (eso es una indirecta que motiva a que posteen un mapa del lugar... )

Creo que mejor me largo a estudiar
: : Hoy estoy enamorada ^^ : :
Nos vemos mañana supongo

Perdón por las frases inconexas, es viernes y mañana tengo control, no me dá pa más

Anónimo
colapsó a las 20:43 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 24/6/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

MAÑANA NO EN MI KSA AMORES..yo pense q era como a las 5!!! me siento estafadaaaa...
besosss
Paloma

 
> A las 25/6/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

brígido... estamos a domingo a las 22.26 y reciñen ahora veo este mensaje y JURO que había revisado el blog como 10 veces antes...

 
> A las 29/6/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

parece que no vere azul en un tiempo ...

..

.


...



.
.
.
...........
..
...
.

.
.

..
...

.
...
.
.
.

..
.

..
vacaciones...?

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas