Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

sábado, julio 15
LA VI!!!!

Fue casi surreal. Bajando las escaleras en una atolondrada semana del colegio, mirando al suelo para no caerse. Luego, levanto mi cara y noto a seres conocidos. El pelo rojo la delató, aunque ya me era más familiar que otras veces. Pero, al fijar la vista a la izquierda veo a una pequeña persona de pelo negro, que acostumbra a usar morado en exceso y quise correr a abrazarla. Ya se me había olvidado lo chica que era. Me quedé parada y cuando nos vimos fue como: WOW!! ¿Eres tú?

Y ERA!!!!! SIIIII!!!! FUI FELIZ PORQ AYER VI A CLAUDIAAAA, la desaparecida, la que vuelve con su pololo y yo nunca supe, la que andaba en bicicleta por todos lados la última vez que la vi, la colapsona, la fleta, la que ahorra plata....fue bknnn!! y hoy dia la vere de nuevo....
Por las dudas...

.::PaLoMa::.
colapsó a las 13:38 hrs

4 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 16/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

las amo niñas, aunque no me crean



siento que me he mandado un par de cagadas con ustedes ultimamente, perdon...

 
> A las 17/7/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

A través de la Javi, llego a este lugar. Curioso. En realidad ME MUERO de curiosidad jaja

Qué maldades más habrán hecho!

Demasiado bacán. Un saludo para uds. y en especial a la Javi, gracias a quien llegué hasta acá (en realidad gracias a su nick de msn).

Chau! Un abrazo apretado

 
> A las 17/7/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Ah, visiten mi humilde blog =)

 
> A las 16/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas