Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, mayo 7
Como que recién caché

Tal como dice el tútilo del post acabo de darme cuenta que los dias se pasan volando y hacía harto que no entraba por acá. Me disculpo.
A propósito de lo que habla Pai y Yaviero sé que cada una de nosotras tiene bastante ocupados los días con los estudios y webadas que salen de la nada y consumen el poco tiempo que queda para cosas extra-U. Siento que aunque las he visto esporádica y brevemente a todas esta semana (incluso a Conti que estaba más desaparecida) realmente no sé nada de lo que les está pasando y me da pena eso... Claro que no hay por qué desesperarse, lo bueno de darse cuenta de esas cosas es que uno puede empezar a hace algo para que no pasen.
De repente cuando paso por el puente del canal san carlos que está al lado de mi casa me acuerdo de cuando fuimos a ver Garden State y gritamos, y como que me emociono y me dan ganas de hacerlo de nuevo... pero no es lo mismo.
Y otras veces me acuerdo del escándalo que hicimos en el metro el dia que tomamos helado en estacion central porque nos acordabamos del Chat De Las Que No Pescan (asi era?). Y de "intu a jei noni noni"... de tanta webada que hicimos en el colegio.
Obvio que ciertas cosas no iban a durar siempre (y no es malo, porque a la larga lo que uno ha tenido siempre y da por sentado que va a tener siempre empieza a cansar y pierde valor). Solo que me da terror imaginar que por cualquier motivo a alguna de uds le pase algo importante y yo ni me entere y no esté ahi.
Y me callo porque me dio pena y tengo que ir a estudiar. Escribiría mucho más pro ya está empezando a fallar mi redaccion.
El viernes las llamé a las cuatro, y fue lo mejor hablar con uds, aunque claudio no haya estado demasiado comunicativo y aunque la visita de yaviero no haya sido asi como extensa y aunque no pude ir a la fiestoca igual me sentí un poquito más cerca de uds. Las quero demasiado ñiñas!
Coni
(PS: me emocioné más cuando Lane me hizo entrega de los calcetiness!!)

Anónimo
colapsó a las 19:37 hrs

7 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 7/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

no, no lloremos hoy, porfa...
pta contanza... me empieza a dar pena al tiro cdo leo cosas así... pero hay que puro ser feliz no más... o sea, es más fácil estar triste siempre porque nos vemos poco y cuesta coordinarse, pero, recordándo algo que me dijiste el otro día, es mil veces más increíble el darnos cuenta que apesar de todo lo difícil, igual hacemos el esfuerzo, y los momentos breves y esporádicos los aprovechamos un millón de veces más... así que aunq sea más complejo, es más mejor alegrarse de eso... y seguir haciendo los esfuerzos, of couse...
sería...
(este comment fue interrumpido por una larga conserseichon telefónica con coni, así q perdí el hilo sólo un poco)

bue.. tamos hablando,
palomo: deseo almorzar con ud, el martes??? le tinca???
claudio: viste mi msje?? =), compórtate y llama o mensajea alguna vez
constanzo: cuídate por la mierdaaaaaa =(....
adeu!!!
javiero

pd. y opino q lo de los calcetines ha sido lo mejor en años!!! un aplauso para claudia...

 
> A las 7/5/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

aaa se viene real heavy-metal-aggro-punk como dice conti y carlita, ya que hasta el 17 tengo las manos llenas con la paz marina.
no se preocupen que estoy empezando a agarrar vuelo en esto de la comunicación xD
todos tenemos días de mierda y días increíbles...ojala los de estudio sirvan para distraer nuestras mentes y sumergirnos en la rutina para bien mas que para mal, rezando por la sanidad mental de todas, se despide atentamente,

Andrews.

 
> A las 8/5/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

No entiendo de que calcetines me hablan..por qué tan perdida??? Quiero veros reuniros a todas las cuatro...vamos al sebastian!!! yeah!! el helado nos une...y se sintio la no presencia de coni y claudia...y javo, tengo q hablar contigo...una hace cosas idiotas a veces..
me emociono demasiado el post de cono de helado...aunq yo no haya gritado en garden state...
Las amo mucho...como q me doy cuenta q apesar de todo, uds son amigas que no se encuentran jamas, nunca mas...y ayyy cha na naa..toda una declaracion
Javo, obvio q almuerzo con vos, todos los dias, si lo deseas...
Besotes a todas, tengo que ir a leer algo sobre el apego..cuando tengan guaguas se las cuido a las 4 y se las estimulo y hare experimentos para el avance de las ciencias biologias..jaja kda dia peor
Chau
Pai

 
> A las 8/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

IUUUUUUUUUUUUUUUUU
más rancia!!!!
ni cagando dejo que "estimules" a mis guaguas!!!! sal de acá, maldita pedófila!!!!

 
> A las 8/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

jajajaja
más idiota

en fin

opazo: hablemos bien lo del almuerzo, porque parece q entre en protesta contra mi ayudante de calculo y saldre mas temprano esta semana =)...

ah! y para todas, hoy fleteé real-real con leslie... toda una nueva fase en nuestra relación... endeahí les cuento

 
> A las 8/5/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Que hable..que hable!!
Aweonáaaa..como q pedofilaaa!!!!! Si es estimular sus capacidades cognitivas...shiaaa..jaja REAL!
Que hiciste con Leslie, fleta askerosa..
Le amoooo
Me llamas, q me kedan 200 pesos en el cel
Pai

 
> A las 9/5/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

aaa tengo 20 segundos solo digo que les amo con pasion
y que posteen cosas cuerdas por ahi si tienen un minuto
la induccion me llama (y la kato que quere el pc)
besos!!
felicitenme rotas por mis cuatro meses (de pololeao no se pasen rollos)
tatá!

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas