Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, mayo 23

A nadie en especial, a todos y a tí:

Pensaba en lo difícil que se hace lograr la concentración en teorías que parecen poco intersantes o relevantes.Parece imposible creer que en algún momento esto llegue a ser interesante.

Creo sinceramente que esta semana se ha ensañado en mi contra; sé que es un poco pronto para deducir ese tipo de cosas porque recién es martes, pero seguro que no mejora, no tiene cómo. Sólo que lloviera, pero no pasará.
La tarde se hace eterna y la conciencia pesa sobre los pospuestos irremediablemente. Debería recordar que fue mi elección, que por algo estoy allá. Debería disfrutar, querer saber, querer aprovechar todo eso, cierto?. A veces lo hago, lástima que no dure.
Hoy pensé que sería distinto, alcancé a imaginar por un momento que todo saldría bien, que llegaría a mi pieza y tendría la fuerza de voluntad (o lo que sea que la gente que estudia tiene y yo no) para abrir esos asquerosos apuntes inentendibles, escritos en ruso (polaco, ok), llenos de cuanta cosa posible de decir complicadamente se les ocurra. Pero no la tuve, en lugar de análisis geométrico, funciones y límites aprendí a hacer panqueques, y que un niño de 6 años tiene un blog. Y que no es fácil (aunque trato cada día de "esos") no pensar en "ciertas" cosas. Cosas irrelevantes, cosas que ni me afectan, cosas que significan en general cómo estarán siendo recibidas y enviadas ciertas miradas, palabras entre ciertas personas cuya relación no me incumbe y no pretendo afectar mediante ningún tipo de comentario (sé que no siempre puedo cumplir con este propósito, pero es bueno que sepas que lo intento, ya había dicho yo que esto venía contigo y no quiero arebatártelo)
Aunque cueste que lo creas estoy intentando estar contenta. No creo estar triste, es otra cosa... no sabría explicarlo. Es cosa de la semana, te lo digo. Me ilusiona primero con que va a llover, pero el cielo suelta un par de gotas y se da por satisfecho. Me hace falta una lluvia torrencial, algo que me remezca y me despierte, quiero volver a despertarme en la mañana y abrir los ojos de verdad, quiero levantarme desanimada como siempre pero caminar pensando, imaginando. quiero que mi mente vuele como solía hacerlo y no se quede ahí siendo arrastrada a ras de suelo por el viento que genera la gente al pasar rápido por mi lado.
Quiero oírte cantar con los ojos como antes lo hacía, quiero que te sientes a mi lado y no me digas nada pero te comuniques, quiero que me expliques el ejercicio de química y en qué consiste el ensayo que se titula "Escapar amarrado", quiero que te duermas en clase a mi lado, quiero dibujar en las esquinas de tus páginas, quiero reir de tu ensalada, quiero ir al museo contigo y ser atacada por un temporal repentino, quiero pasear por el forestal contigo, quiero robarte postre, quiero que me hagas llorar con tus escritos, quiero que un escalofrío me recorra la espalda cuando te veo, quiero que termines con una pregunta, quiero trepar a los árboles y rodar minicolina abajo, quiero que me levantes cuanda caiga por las escaleras, quiero llorar de risa contigo, quiero que llores tus penas conmigo, quiero subir el cerro contigo, quiero que bailes y actúes, quiero que revivamos a Pedro Páramo, quiero oírte hablar tan rápido que me cuesta seguir lo que dices, quiero...
No quiero olvidar lo que quise, lo que tuve, lo que no quiero perder.
Pero no te preocupes en exeso por esto, es un desahogo, tenía tanto acá atorado... no como un animal en el estómago pero parecido. Tenía tanto que decir y tan poco cómo decirlo, parece ser que tampoco sabía que quería hacerlo, que necesitaba hacerlo.

Supongo que es suficiente pataleta por hoy. Si soy ya mayor de edad debería ser consecuente y asumir mis responsabilidades, mañana me arrepentiré de este ehm lapsus desafortunado (realmente desafortunado pues no es presisamente la mejor semana para botarse a huelga)

Creo que también quiero darte un beso y un abrazo a tí.

Anónimo
colapsó a las 20:55 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 23/5/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

yo tb, niña yo tb...

pero aunque no parezca, todavía estamos... y según yo, esa es la mayor gracia (dentro de toda esta desgrada que cada una se regaló solita)

te quiero bastante...

 
> A las 24/5/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

Tienes la razón.

Uds. saben que las quiero, pero tb saben que soy aweona y que me aislo en mis problemas y ademas toy con lo de la relacion amorosa esta. y bueno, la universidad no me colapsa =)
Yo extraño muchas cosas, más de las que debería para sentirme mejor.
Posteen más seguido pus pa ke no dejemos esto botaito.
Recuerden que siempre sere una ingrata en cuanto a telefonear. Igual las recuerdo.
Baba

 
> A las 24/5/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

La javiera me gritó cuando le dije q no había revisado el blag y me mandó a leerlo de inmediato..dijo que era pa ponerse a llorar. Tenía razón...me bajó una nostalgia horrible, aunque contenta, porque nos amamos como siempre, a pesar de estar chatas de los respectivos estudios y ciertas cosas...pero tengo ganas de abrazarlas a las cuatro, porque siempre siento que una me falta..o que una está ausente...o no sé. También quiero que llueva, para que deje de comer como país en guerra porque me angustia el no querer leer nada más...me da bastante risa que me pongas por lo de la pregunta, y por lo de la ensalada (supuse que era yo), y por otras cosas...yo te recuerdo siempre por tu risa deforme, tus: es que, ¿sabi que?, tus cuadernos en verde todos iguales, y tu bolso ya extinto..entre otras millones de cosas más. Parece que las quiero más de lo que alguna vez pensé...
Besos
Pai

 
> A las 29/5/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

no quiero arruinar tan bello post si no tngo algo tan digno que decir como lo que dijo cono de helado en este pohst.
Las quiero ver...voto piyamada con leche condensada.
Necesito apoyos varios, aunque sea una ingrata.
Cuidense besos y no estudien tanto!

 
> A las 1/6/06, Blogger justintheshadow colapsó y dijo...

la verdad es que me RE SORPRENDIÓ haber leido tu post=) fui feliiiz.. cuando leí LANE...
te cuento algo?
estoy chata de la U... no tengo amigos/as reales... eso es lo que pienso... CREO... quizás uno que otro por ahñi... cuesta tanto acostumbrarse... crei estar bien, pero vienen esos colapsUS que no te dejan pensar bien ni reaccionar tampoco.....


Te quiero Lane!!!!
encontré filete que fueramos juntas a ver a ESHCOLEOSIS jojojo... más seguidoo!!! se necesita REAL...


con respecto al otro escrito.. emmm tienes razón... las relaciones humanas son muy difíciles...
es la verdad...

 
> A las 8/6/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Mmmm...dani..este lo escribio la coni. jajja PERDIA!!!!
Igual t kero
Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas