Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, marzo 5
cero aporte

brrrrrrRRrrrrRRrr...
okkeii
yo no tengo blAg, pero si me invitan, acepto.
Pero les advierto, soy potencialmente destructora.
No me preguntewn a qué me refiero; ya se me olvidó.
Hay que escribir con acentos y redactar bien aquí??
hmm....tantas incógnitas...tan emocionante!!
...un éxtasis ¬¬ ' (en realidad solo semi)
Aps, todas empezamos mañana, asique para la fanática que lea este post (?) <- es un post? , em...suerte, que la fuerza del tucán las acompañe y ojala no lleguen sucias a tomar helado, especialmente cono de helado.
Okidoki, ya escribí asique no webeen.
Baibaiki

~Lane
colapsó a las 18:51 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 5/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Pucha me ganaste!! yo iba a escribir alguna weá... filo, me la guardo pa otro dia.
Mi entrada a clases es realmente un éxtasis, especialmente la parte que considera el numero de mujeres (13) v/s el número de hombres (8x) cosa que no beneficia el intento de pasar piola. En fin, no es an terrible, de hecho, hasta me parece divertido (?) si no rompen mi ropita hermosa.
Tengo una idea, tenemos que juntarnos a ver Aladdin otra vez!!! (sí, es un colapso momentaneo irrealizable pero igual quiero escribir aca asi que estoy haciendo una shuvia de ideas O_o
En fin, suerte a todas las lolas mas lindas real real asi en verda (es que sabí lo que pasa? ai lor llu tu mach ^^)
Ahh!! recuerdenme de contarles acerca de la mision "P.R.O.3"

 
> A las 5/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

¿potencialmente destructora? ¿éxtasis? ¿fuerza del tucán? Claudiaaa eres una mongola!!! jaja pero qué manera de kgarme de la risa, yo creo que ni el tucán ni nadie me dará fuerzas tomorrow porque seré una autista REAL!!! buaaaaa, por lo menos tu vai con la Pasita po....buuu!!!
Nos vemos en el heladito, estamosh al hablash mish compañerash...yo les amo.
Pai

"Esto es un extasis para mi..." Into hey nonny nonny..

 
> A las 5/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

voto por que "intu jei noni noni" sea nuestro grito de grupo!!!

 
> A las 5/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

ooohhh coniii!! ni se te ocurra ir demasiado bella mañana, o sino morirás y no kero verte con la ropa corta, que eso si que sería malvadooooo!!!!!.
Oye, y pa que ibamos a ocupar el "P.R.O.3"???? I dont remember...
ahora si..beshos

 
> A las 5/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

siiisiiisiii, aladdin me motiva, siiiii
no cacho na.... q mision PRO al cubo??? alo????
y el grito, bue... si, de acuerdo.... pero hay q ponerle un guen ritmo, y un guen baile tb... y ropa, si, hay q inventar ropa.... en fin... toy en colapso SERIO, después les cuento por qué... argh.. la vida es muy compleja, no???
en fin, mañana a pasarlo cerdo en la U no más, teniendo cuidado con la ropita, of course. Cono de helado estará en problemas porque recuerden que no posee ropa roñla, pero en fin, filo... toy mal real... =D
supongo q nos vemos mañana, baibai!!!

javo (la que será tonta, pero no fácil...)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas