Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, marzo 2
Entran

Asi que las pernas entran a clases el próximo lunes. Mira tú, interesante saberlo. Nada de ponerse soberbias e idiotas ante nuevas amistades, porque las del colegio no se botan. Las fletas tendrán que juntarse a las 17:30 a tomar el religioso helado, para contar experiencias del nuevo día, mechoneos a la reina de ingeniería de la chile, entre otras cosas. Ahora me callo, porque estoy escribiendo mucha wea. Como el blog, cualquier weá...
Buena conversa la de hoy, soy la más inocente de las 4. JA!

.::PaLoMa::.
colapsó a las 00:27 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 2/3/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

wena, la más inocente... habló la más honesta... ;), i lov yu eniwey...

 
> A las 2/3/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

Inoceeente, sí... seguro, sóplame este ojo (en verdá trata de hacerlo a través del Pc, se vería muy divertido)
Bueno bueno, redactaré una carta de inauguración oficial de este blAg, pero mañana (o pasado mañana.... o filo pero no ahora)
Sería EL aporte mío, bai!

 
> A las 2/3/06, Blogger Fd. colapsó y dijo...

Ja!

 
> A las 2/3/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

Pa variar excluyendo, pero bueno, ya usaré mi poder y conocimiento acerca de sus vidas para extorcionarlas algún día.
Hoy me siento mal. Tengo de esos refriados fuertes-desagradables, pero nunca tanto, que me apestan. Lo cuento porque creo que hoy, nadie en la u se dio cuenta que falté a la última clase... ¡extraño a la manada! (¡ni chistes puedo hacer en clases!)
Y por útimo, con respecto a quien es la más inocente, ¡son bien barsas ustedes!, ni deberían tocar el tema, jajajaja.
Las saluda...
The real inocent

 
> A las 4/3/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Enfermas..y piensas escribir alguna cosa alguna vez en la vida o de nuevo no escuchare de ustedes en mucho tiempooo?????. Oye, sobre lo del sabado, mmmm...tengo el cumpleaños de mi tio...grrr se me habia olvidado (el que bailaste en la salsoteca, javiero...). Las amo..adioshh
Pai

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas