Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, septiembre 3
no-novedad

LIÑAS
no tengo nada muy novedoso que decir, pero me aburría ver el mismo post todo el rato... (nos pasa eso con frecuencia, no?)
Les dejo una par de imágenes del recuerdo no más...




Les amo,
javier




PD.
cdo nos juntamos esta semana??? les juro que ahora me hago el tiempo realrealreal =)=)=)
(y en realidad sí hay unas pocas novedades... algo así cmo "conversación tipo terraza 2.5")

Javiera Pumarino
colapsó a las 16:33 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 3/9/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

NOOO..que asco..que ascooo!! y pensar q la primera foto fue solo en tercero mediooo...que onda nosotras??? jajaja aunq la de la graduacion me da muuucha risa....yo lo pase bkn!! torture al pobre chaguin bailando tanto..
las amoo..javiera!! basta de politica y haste un maldito tiempoo.
besossss beiasss
Pai

 
> A las 5/9/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

estan choras las fotos, tenemos que ahcer un viaje asi algun dia, este verano? torres del paine??????

aunque sí, es comun denominador en nosotros eso de salir medio mal en als fotos, cual de las 4 menos fotogenica (no es necesario que respondan)

 
> A las 5/9/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

weón!!!
q te pasa
si en la foto de la fiesta de graduación salimos toas excelenteeeee
(real, no toy weviando, primera vez en mucho tiempo q claudia sale sonriendo y cn los ojos abiertos...)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas