Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, agosto 24
JUNTA GAY!!!

SIIII...por fin nos pudimos juntar, malditas bastardas. Todas juntas...hablando de mmmm..de la vida, claro. De nuestras posiciones en el mundo. De lo cerdas que somos. Del heladooooo...jajaja. Si quieren aportar algo, escribanlo acá...!!! Si esto es Cualquier Weá po.
A continuación, una foto con todo el staff...
Por votacion unánime..la más coCCChina es...Coni. Lo lamento darling.

























































.::PaLoMa::.
colapsó a las 00:10 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 24/8/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

eee!!!
síiii junta gay too el ratoooo

(y yo ganoooooo.... todavía...)

 
> A las 25/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

jaja igual lo pase bien, y comimos helaooooooo

impactantes declaraciones

parece que igual las quero ene

( y aver... na que cochina ni que nada. okei? ¬¬)





























-mi non querer studiar-

 
> A las 26/8/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

igual lo pase bien?? super convencida nicolau!!! yo te vi riéndote bastante....

igual t kerooo..suerte en tu pruebaaa!!!.
Pai

 
> A las 26/8/06, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

ala
xD

yo tb las quiero

lo pase bien aunqe javier podria haber llegado + temprano.

loh vemoh mañana!! =)

se me acabaron los mintos del cel hasta el 4 de septiembre, asike no llamre mcho xq tampoco estoy mucho en mi casa pa llamar del local.

vamos a fantasilandia hijas de putaaaaaaaa
=P

el concierto de yellowcard lo mejor!!

el medio drama con paloma y el atrajeo del dia nos atoraron con llamar a conti...Me acorde mucho de ti, pero de n momento a otro no te habia alcanzado a llamar U.U

bueno salu2

 
> A las 26/8/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Como q el medio drama con Palomaaa??? grrr..dormimos riiico!! jajaja...weona!! baje mil canciones de Yellowcard...el lights and sound es el último o no???. How i Go es preciosaaaa!! la mina canta la zorra..te amo lokis!! lo pase bkn..cdo se repite?? Sean me mandaba esos besos a mi....jajaja.
Paloma

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas