Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

miércoles, agosto 16

Juntación pronto culiaderas,
ke tengo cosas q contarles
y uds actualicenme de uds.
=)

pajera pa escribir
vayan a hacer sus tareas nomás
jajajajaja.

baibaiki

~Lane
colapsó a las 22:54 hrs

6 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 16/8/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

sip
juntación es necesaria
nicolau visita sn joako mañana, ténganlo presente las otras 2 bestias
yo estoy en colapso, xq llego estos 3 días a las 11 a mi casa seguro.
pero toy ultra feliz, igual =)=)=)
Eso sería
hartas cosas que contar por este lado tb
y pocas ganas de redactar, por cierto.
Les amo

 
> A las 17/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yaseee
juntacion donde pai

ok?




no quero tudiar computa, ush la wea fome...

 
> A las 18/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

wuajajaja abusan de miiiii!!! malditassss...oyee!! a donde ha llegado el nivel de maltrato q esta saco d pelotas nos trata de cualiaderas?? algo asi??? por dios...como futura psicologa hago un llamado a la empatia y al respeto..jajajaja..bromits..igual las amo..hablamos =)
.::PaLoMa::.

 
> A las 19/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Este blog me levanta, me despierta... y me cuida.


=)

 
> A las 20/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

y en que quedo la juntacion que organizaba la clau??
avisen con tiempo!!!

igual piensen que todas tenemos cosas que hacer pero podriamos hacernos un tiempo pal helao de invierno porque si no va a ser verano y nunca vamos a aprovechar los descuentos!!!
(yo el martes salgo a las 6 se supene, pero me puedo ir a las 4 y no hay drama! asi que piensenlo... el unico dia complicado para mi es el miercoles y el viernes. asi que organicen!)

besitos!

 
> A las 21/8/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

un hola
sorry por rota
=)

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas