Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, agosto 1
jugemos en el bosque...


mientras el lobo no esta!
...Lobo está?

Los hombres son los lobos...sigamos jugando...un pijama partyyyy!!!!
nu?

~Lane
colapsó a las 11:55 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 1/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yo quiero pijama partyyy

(no quero jugar sudoku nunca mas en mi vida)

les amo!

uuiii ~ ~~cochinadas con leche condensaaaada~~ ~ ~ ~

 
> A las 2/8/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

Brígido
Estuve prácticamente TODA la mañana pensando en la obra y en weás que pasaron mientras la montábamos y me encuentro con esta cuestión... conexión mishhtica???

y siii, yo tb qro pijama... pal día del pico eso sí porque el semi colapso ataca... pero en fiin.. (recuerden q estoy feliz, así q nop se preocupen).

Hoy galletada??? siiisiiisiii

AH! y la q tenga tiempo, el jueves debato en bachi, así q pido de urgencia personal de apoyo moral... supongo que palomo será vuestra representante...


les amooooooooooooooooo

 
> A las 2/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

javo, mañana nica puedo... lo siento, pero te mandare buenas vibras ~ ~~




son unas rotas ordinarias. sin comentarios(las 3!)

en fin, ya nos veremos algun dia.




pai, te quiero

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas