Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

jueves, julio 27
27/07/2006 --> 26/08/2006

QUEDA EXACTAMENTE UN MES DE 'APUESTA III'


Y TODAVÍA ESTOY EN JUEGO

JA!



slogan de campaña:

vota por mi integridad física, mental y emocional.
vota que yo gano la apuesta.



Javiera Pumarino
colapsó a las 11:43 hrs

14 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 27/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

opazo: le amo y le extraño, pero lo siento, debía postear sobre ti

 
> A las 27/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

yo apoyo tu campaña
mientras sea lo mejor para tí
cuando empiece a ser contraproducente... me cambio de bando

 
> A las 27/7/06, Blogger Pazzistika colapsó y dijo...

yo tb te apoyo xaviera...entiendo tu posicion
pero tampoco tanto
te quieroooo
cineciencienciencine

 
> A las 27/7/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

lo siento maría paz
mi voto es por javi
ayer
hoy
siempre no, porque las votaciones se cierran el 26

 
> A las 27/7/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Mmm...integridad fisica?? tu??.. Yo no voto por ti..
jajaja nop, broma..siempre por vos!!!
Chau amor!
Pai

 
> A las 27/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

fantástico
veo que no sólo que además de tener cuorum, esta votación la gano yo...

hay un solo problema... si mi voto es el único que realmente resuelve algo, qué pasa si yo NO voto por mí???
ups...

autorespuesta:
deje que fluya, mijita, deje que fluuuya...

 
> A las 28/7/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

que fluya? buuuuuuu..........
el candidato se está echando pa atrás parece....EJALE!!!
IGUAL MEJOR,ojalá alguien atine, porque lo que es yo....0 aporte!!!

 
> A las 29/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que onda el sorpresón de ayer???

 
> A las 30/7/06, Blogger Pazzistika colapsó y dijo...

gracias paloma! mala mujé
yo queria que ganaras javi
pero buehh...cuando vamos?
le amo

 
> A las 30/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

nadie tiene ganas de postear algo nuevo entonces???

 
> A las 31/7/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

JAJAJAJAJA.
ERES REALMENTE TODA UNA POLÍTICA.
NO CUMPLES CON NINGUNA DE TUS PROMESAS.
TE VEO FUTURO.

soy un votante decepcionado, pero resignado.

 
> A las 1/8/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

sorprendes

 
> A las 11/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

 
> A las 16/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas