Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

lunes, julio 24
yo tampoco

yo tampoco.... quiero imaginarme por qué palomo quiere tener ÉSA conversación de nuevo (ver comments post anterior). Todas las veces que te lo sugerí para la vuelta del viaje eran en gran parte de broma. Parece que esta weona se ha hecho una experta en NO seguir los consejos que le damos antes de que se vaya al extranjero. En fin. Queda sólo esperar a que vuelva y explique como la gente.

Campamento fue casi un colapso, pero sobreviví... por eso llevo durmiendo como 100 horas seguidas, parece que al fin lo descansé todo... esta semana debería ser una bastante productiva, por es prefiero haber perdido el lunes, para ir a full los otros días. A mi madre la operan mañana, así que omito la juntación, el resto de los días está ok, cuando pueden uds???
Opino que la juntación de la otra semana es imperante, y que como palomo llega a schile y entra directo a clases, sería razonable que nos fueran a ver a ambas a san joako... la claudia nos debe una visita y a coni se le extraña... les tinca???

(y esto de la 'apuesta II' me ataca sólo un poco... pero no estamos pa andar publicando)

les amooooo
les extraño too el ratooooo
hablemoooooos
compórtenseeeee




pd. hago en este blag un homenaje a conti, que se lo merece infinitamente, por ser una bella persona; que tiene tanto que pensar, en tan poco tiempo...

Javiera Pumarino
colapsó a las 18:37 hrs

1 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 26/7/06, Blogger Conti colapsó y dijo...

linda, le amo.
me gusta que me den protagonismo fugaz en el blag...


si igual me lo merezco




un poquito.

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas