Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, julio 23
ejem

BUENO les recuerdo que algunas de uds tiene mil cosas que contar. me estoy refiriendo a clau y japi en su campamento y PALOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
asi que espero un post de cada una para esta semana (ademas me tinca que algunas estan aun de vacaciones asi que tendran tiempo)

por mi parte les cuento que me desapareci porque me mande a cambiar a algarrobo con mi flia y mi washo... eso seria, si quieren mas datos cuenten de sus vidas tb ((CONQUISTE EL POCHOCO POR SEGUNDA VEZZ toy mas feliz, me siento realizada)
tb les tengo una sorpresa que tendran que averiguar uds

besos niñas!!

Anónimo
colapsó a las 20:11 hrs

3 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 9/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Here are some links that I believe will be interested

 
> A las 10/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 
> A las 16/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas