Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

martes, julio 18
fotasfotas, tantas fotas...

porque el evento fue en mi hogar, y porque las roñosas o se fueron inesperadamente o se acostaron muy temprano, sin que alcanzaramos a sacarnos la clásica foto de las 4 (perdiéndose, de paso, tantas historias con tantos detalles); converiré esto en MI egolog (bastante roñoso, por cierto).












































MÁS FOTOS

pd1. me dio un pco de vergüenza parece....
pd2. OPAZO, por favor, actualiza desde el extranjero. Y los otros consejos te los doy en privado.

pd3. Pasa: te detesto. A mí también. A las malditas apuestas mongólicas también.

Javiera Pumarino
colapsó a las 01:42 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 18/7/06, Blogger Pazzistika colapsó y dijo...

apuestas, apuesta apuestaaa
hacen las cosas mas entretenidas?_O
yo apuesto algo ajeno
tuuu.... eeeh bueno
te quieroooooooo

 
> A las 19/7/06, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

igual ganaré!!!, sí... trataré de ganar... bueno, te juro que hago el intento... bueno, quizás no... ya, pta, demás que pierdo... ay no!! otra vez perder...
ya filo!!! si quiero puro perdeeeeer!
y qué?? ah??!!

 
> A las 19/7/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Recuerdalo ...P al cubo!!! por dio javiera, controla esas hormonas.
Besos con pasion!! jaja
Pai

 
> A las 20/7/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Ah!! se me olvidada..TE MATARE SIEMPRE POR HABER PUESTO ESA FOTO DEFORME CON MI PERSONAAAA!!! MUERTEEE !!! JAVIERO A LA HOGUERA!!!





..........
.::PaLoMa::.

 
> A las 12/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas