Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, julio 23
b·a·c·k

jelow jelow

taba motivaa n escribir, pero leer tanto blog y cosas n inet me des-prendió.
en fin...sin poco qe decir y eso.
er, deje de pensar bn
lo siento u_u'

jju
palomo le keremos q salga todo bn bn...coni desaparecia ojala nos juntemos, pero no el martes ke javo no puee...otto dia!

tantas cosas q contarles parece =)

saben? mejor sigo posteando cdo me de pa algo mas decente.
baibaiki

~Lane
colapsó a las 21:13 hrs

4 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 23/7/06, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

Mongolits..les escribo del pais de las "SH" y me dirigo a ustedes para disculparme por mi falta de protagonismo en este increíble blAAAg...la razon es que mmm..si estoy en otro pais es como semi idiota e imbecil que viva pegada en losd computadores para relatarles como pasa el tiempo o lo lindos de los días. Si, tb las ectraño...si, tb las quiero..y si, voy a llegar hecha mierda...pèro no!! alegria alegria!!! que todo estara bien, les tengo que contar mushas cosas bellas y uruguashas...
Claro que..la conversacioon de las 4 ..VA DE TODAS MANERAS!!! imaginense por qué...CUAC!!..jaja ahi veran..pero me he portado bien, mentes cochinas y enfermas.
Besos
Pai

 
> A las 24/7/06, Blogger Unknown colapsó y dijo...

parece que no me quero IMAGINAR por qué!!!!

en fin, cuidese niña mia. Se le quere!!!

 
> A las 12/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 
> A las 17/8/06, Anonymous Anónimo colapsó y dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas