Cualquier Weá
Blog idiota de cuatro idiotas...

domingo, mayo 13
yo posteo alguna wea

estaba pensando que las cuatro tenemos problemas mentales

(no de esos que uds estan pensando(

me refiero a que tenemos una manía con hacernos weas en el pelo

la claudia, a mi parecer, es la que tiene esto más pronunciado, si hasta llegó a tener como 5 colores en el pelo!

la paloma y yo estaríamos empatadas en último lugar

y la javo esta en el segundo (igual se cuida mas la teñía)



eso me llevó a pensar que quería teñirme (eso y que me di cuenta de que esta wea de dejar que el pelo crezca hasta tener mi color natural, pa después hacerme algo choro avanza demasiado lento)
así que quizá en mis vacaciones de mitad de semestre me invente un look, toy shata de que la gente no cache si soy rucia o colorina teñía
además que inventarse un nuevo look como que re-energiza (esa palabra no creo que exista)
y entretiene un rato =P

eso

interesante post no??

comenten ¬¬

Anónimo
colapsó a las 20:30 hrs

5 Weás que han surgido de esta gran weá:

> A las 14/5/07, Blogger Javiera Pumarino colapsó y dijo...

MUY interesante...
aunque me dejaste metía pos... cómo vendría siendo el new look???
(y cto qda pa tus vacas?)


pd. y tp es q me cuide taaaaaanto...
pd2. y feliz día de la madre para mí
pd3. yyyyyy, yyyyyy...
y resérvense un rato de este finde pa q nos veamos, mierda (casi seguro q voy a ver neva este sábado, les tinca???)

 
> A las 15/5/07, Blogger ~Lane colapsó y dijo...

yeaaaaaaaahh

es real eso del pelo, pero yo lo pienso así: es como el cuidado y cambio en las uñas (jaja, se que se van a reir por la analogía, pero es verdaa!!) Uno si es ocioso no puede evitar cuidarse las uñas, se las corta de determinada manera y cada cierto tiempo, prefiere un largo y forma determinada para esto. Así, el paso siguente es querer tenerlas de diferentes colores dependiendo de las gasnas del momento. Y si te aburres te lo sacas, te lo cambias, o se te va llendo roñosamente.
Ven? Igualito al pelo. Y si, de todas maneras todas manifestamos ese síntoma (échenle la culpa a la prueba de psicoanálisis que tuve hoy por esa frase, ñañaaa)
Bueno, Palomo cuente como le jue en su viaje. Si no me voy a mendoza este fds, nos juntamos eh?? Hay que fijar día no más.

Mi pelo las ama, pero necesita otro reteñío, (u,u' taba muy claro antes) .


Aio!

 
> A las 15/5/07, Blogger .::PaLoMa::. colapsó y dijo...

claudia...cada dia estai hablando mas cabezas de pescao...

y no, no me voy pa bs aires...parto mas adelante, los pasajes estaban muycaros. mal mal.

beso
pai

 
> A las 21/5/07, Blogger P colapsó y dijo...

Si la palabra "re-energiza" no existe, bueno, habrá que inventársela.

¡Rápido!

Que hay personas que la necesitamos existiendo.

P

 
> A las 22/5/07, Blogger Unknown colapsó y dijo...

y quien es pedro?, que se presente...

pucha yo me fui a la playa
te llame clau cuando vi tus mensajes pero no me respondiste
volvi recien hoy
podriaos juntarnos este finde
besos niñas
las ectraño

 

Por favor, exprese las weás que le surgen de esta weá

« Inicio

Acá colapsamos...

Weás fletas

Weás Previas